Abalienacion

4BitMicrocomputer
#1 por 4BitMicrocomputer el 18/05/2005
bueno a ver q os parece....saludos
Subir
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 19/05/2005
No veo ningún tema tuyo que se llame abalienación.

¿A cuál te refieres?
Subir
4BitMicrocomputer
#3 por 4BitMicrocomputer el 20/05/2005
ya esta gun_monkey...perdona es q m dio fallos al subirlo...saludos
Subir
NachoZambrano
#4 por NachoZambrano el 20/05/2005
hola nigma he estado escuchando tu tema y te doy mi opinion:
la idea esta vastante bien. me gusta pero lo que falla un pokito es el sonido tan distorsionado que tiene la pegada.
si lo haces mas definido en ese aspecto ya que la pegada es el 80%de los temas de techno triunfas si trabajas con reason y cubase se lo puedes sacar de sobra con unos buenos plugins.
pasate todo lo que hagas en reason a cubase y en el cubase haces un montaje con los audios prueba haber que calidad de sonido obtienes
un saludo n.arn
p.d:el rollito regis que lleva el tema no se lo quita nadie eheheh..
Subir
GunMonkey
#5 por GunMonkey el 20/05/2005
Hola Nigma.

Rekortame esos graves tioooooo. Je, je, los graves están zumbando en exceso, mucho, mucho tío, ni en la rave más oscura se aguantaría esa bomba de graves.

Por lo demás opino como Nacho, la idea es buena, pero creo que hay que hacerla un poco más digerible, ya se encargará el dj de meterle graves si quiere, darle más definición a los elementos, separar un poco las frecuencias...

El estilo me gusta mucho, techno oscuro, machacón, sin piedad, je, je.

Un saludo tío.
Subir
4BitMicrocomputer
#6 por 4BitMicrocomputer el 21/05/2005
va muchas graciassss x las opiniones...y se q teneis razon estoy obsesionado con los grabes..jejej..intentare rekortar los grabes a ver q tal y depurar el sonido...de todas formas aun hay mucho x mjorar jejej...saludos a los dos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo