Ableton 8 deja tiritando macbook

Wallace
#1 por Wallace el 31/08/2009
Hola, mi duda es que no se si updatearme, porque lo que es el proyecto de mi live en ableton 7 , con un macbook 2.4 y 4gb de ram me sobran unos 200 y pico mb ( esto me lo dice el ifreemem) y con el ableton 8 la demo que me imagino que sera lo mismo que el full en cuanto a velocidad y tal... el mismo proyecto se me queda en 9mb solo..... casi 200 mb que se chupa de mas por la cara ? me trae cuenta pillarmelo ? no me atrancara esto el proceso del live ?... la cosa es que lo que es el medidor de cpu del ableton mas o menos se me mantiene igual que en el 7 a 37% o asi cuando tengo todos los envios y muchas cosas a la vez... entonces no se si fiarme del freemem o que es normal o yo que se.. y luego he oido que hay problema con los cambios de escena, errores para mapear reaktor no se un lio.. Por favor me gustaria alguna opinion y ayuda gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Wallace
#2 por Wallace el 31/08/2009
No one ?
Subir
SuRdO
#3 por SuRdO el 01/09/2009
no creo. El único problema que hemos tenido al pasar del 7 al 8 , es que algunos samples se descuadran, en particular los que vienen del reason 4, pero es cosa del warp del a8 que funciona distinto^^
Subir
Wallace
#4 por Wallace el 03/09/2009
Ok, solo los del reason no ? si lo has producido con ableton me imagino que no tendras ese problema. Gracias ^^
Subir
Wallace
#5 por Wallace el 09/09/2009
Tengo ya la suite del 8 y la verdad, deja tiritando al macbook le veo yo que chupa ram a tope... por lo demas no se.. a lo mejor he notado que nada mas empezar si meto muchas cosas del tiron pues me puede rankear pero nada un segundo ahi minimo... no se tendre que estudiarlo mas... es que no veo normal tanta chupada de ram porque debe de ir bien en un macbook como el mio no ?
Subir
DJoe
#6 por DJoe el 09/09/2009
Hola!

No entiendo cómo te puede dejar tan colgao el Mac, sobretodo viendo los requerimientos técnicos del producto :?:
¿Es un proyecto grande? Sería bueno que identificaras los plugins que más consumen, activandolos y desactivandolos vigilando el rendimiento a ver si puedes hacer algo al respecto...

Saludos.
Subir
Wallace
#7 por Wallace el 10/09/2009
El proyecto es lo siguiente, 14 pistas de audio, cada pista con su respectivo o compresor, reverb o parafernalia varia... 4 envios de los cuales 3 de ellos son fx de reaktor, mas unos 8 racks de parafernalia varia en el master... gracias
Subir
DJoe
#8 por DJoe el 10/09/2009
Pues yo intentaría identificar cuales son los plugins que disparan el consumo y te dejan colgado el equipo y tomaría una decisión...

Saludos.
Subir
Wallace
#9 por Wallace el 10/09/2009
No se despues de mucho probar parece que me va bien... creo que es por tocar asi de ligeras na mas arrancar, que tengo un mac no una central nuclear ajjaaj. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo