Ableton 9 y problema al cargar-analizar clips

Dica
#1 por Dica el 23/08/2013
Después de instalar el nuevo ableton 9, mi gran decepción es que tengo problemas al cargar nuevos clips de audio. Por lo que quería comentar este fallo para saber si es funcionamiento normal o fallo de mi instalación. Suelo utilizar clips de audio para trabajar con ellos como djing. Mi sorpresa es que la primera vez que cargar un clip de audio como es lógico debe crear el archivo de análisis pero en ableton 9 tarda mucho y tengo que hacerlo uno por uno... Me gustaría preguntar si alguien ha notado una diferencia de como analiza el nuevo ableton 9 al trabajar con los clips de audio. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 23/08/2013
Yo no he notado diferencias entre el tiempo del 8 y del 9.
Subir
Dica
#3 por Dica el 03/09/2013
Siento molestar pero sigo con este problema y con una gran duda. El problema ya no es tanto lo que tarda en generar un archivo de análisis que si es un tiempo parecido al ableton 8, el problema es q cuando por primera vez analizamos un clip de audio nuevo y lo arrastramos del browser a una pista de audio el programa queda durante unos segundos como congelado y en la parte de abajo me indica "enviando muestras por le buffer".
No entiendo porque queda el programa como congelado. Además es muy difícil el poder analizar grupos de clips.
Entonces mi pregunta es si alguien ha notado este problema con el ableton live 9.
Tengo que decir que una vez se analiza el clip, y en la cache genera el archivo de audio todo va perfecto. el problema es la primera vez que el clip debe generar el archivo en la cache, Porque aunque tengas los archivos de análisis si borras la cache tienes que generar estos archivos otra vez con el consiguiente problema. En una palabra es como si le costase enviar muestras por el buffer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo