Ableton audio

bernmarg65
#16 por bernmarg65 el 20/08/2007
Solo ocurre una cosa y es que no podrías ver la señal del sinte sonando ya ni siquiéra se ve en el indicador de señal de la pista de Ableton. Vamos, que ni se oye ni se divisa. Con plugins puedo hacer lo que quiera; ahora tengo un plugin en su pista midi y también tengo la señal de éste en una pista de audio, puedo oir las dos pistas y las veo en los indicadores de cada pista, pero de sintes externos nada. :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#17 por Carlos R el 20/08/2007
Pues veamos las preferencias de audio a ver si hay algo raro.
Subir
bernmarg65
#18 por bernmarg65 el 20/08/2007
Solo ocurre una cosa y es que no podrías ver el sinte sonando ya que la señal de éste ni siquiéra se ve en el indicador de señal de su pista de Ableton; vamos, que ni se oye ni se divisa. Con plugins puedo hacer lo que quiera; ahora tengo sonando un sinte por su pista Midi y también estoy recogiendo el auido de éste en una pista de Audio; escucho y también puedo ver la señal de ambos en sus pistas correspondientes, pero de sintes externos na de ná :?
Subir
bernmarg65
#19 por bernmarg65 el 20/08/2007
Ok Carlos, misma operación de captura de pantalla pero esta vez de las preferencias de audio de Ableton. ¿Quieres que te mande captura de otras preferéncias o no hace falta?
Subir
Carlos R mod
#20 por Carlos R el 20/08/2007
De momento veamos las de audio a ver si hay algo raro.
Subir
bernmarg65
#21 por bernmarg65 el 22/08/2007
Hola Carlos, me ha costado un poco pero más vale tarde que nunca.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ableton-captura de escena.JPG
Subir
Carlos R mod
#22 por Carlos R el 22/08/2007
Tienes las entradas desactivadas; vete a input config. en las preferencias y activa las que necesites.
Subir
bernmarg65
#23 por bernmarg65 el 22/08/2007
Cuando abro Config.Input aparece un cuadro de dialogo que dice: "Choose which audio hardware inputs to make available to Live´s tracks. Every input pair can be used as one stereo in and/or two mono ins. Deactivatin inputs reduces the CPU load". No lo entiendo demasiado bien ya que mi inglés es escaso. Si pudiéras hecharme un cable te lo agradecería.
Subir
Carlos R mod
#24 por Carlos R el 22/08/2007
Que puedes activar las entradas como mono o como estereo, o de ambas formas. Activar entradas consume cpu, por lo que deja activadas solo las que vayas a usar.
Subir
bernmarg65
#25 por bernmarg65 el 23/08/2007
¿Pero cómo?. Cuando entro en Config.Input no hay después ninguna pestaña de activación de entradas, tan sólo el cuadro de diálogo.
Subir
bernmarg65
#26 por bernmarg65 el 10/09/2007
Solución Final: Tengo de formatear de nuevo el Pc, debo tener mal el sistema operativo, ya os contaré...
Subir
bernmarg65
#27 por bernmarg65 el 12/09/2007
Resulta que no es el sistema operativo lo que tengo mal, sino que se me ha metido un virus en el sistema operativo de mi Novation Remote SL. Está desestabilizado, (aceléra el Tap Tempo, etc). Creo que tiene facil solución, ya veré...
Subir
delorient
#28 por delorient el 12/09/2007
No se puede meter un virus en el sistema operativo del novation ya que el remote es un controlador midi y como tal no tienen sistema operativo.

Creo que vas un poco desencaminado, yo que tu escuchaba un poco mas a CarlosRubio antes de ponerte a formatear.
Subir
elektrolover
#29 por elektrolover el 15/09/2007
Toca el sinte y despliega la ventanita debajo del external in, en pequeñito t salen los vúmetros de las entradas y verás x q canal esta entrando señal al live, puede ser que las entradas 1/2 del live no coincidan con la 1/2 de la tarjeta, todo esto pensando que tienes las entradas activas en preferencias, audio, entradas.
Subir
elektrolover
#30 por elektrolover el 15/09/2007
Uys no habia visto la segunda página del post bueno lo dejo ahi si t sirve de ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo