Ableton dudas

evolution23
#1 por evolution23 el 05/04/2008
hola, a veces el ableton me suelta los temas a contragolpe, que puede ser? EL PC NO ES MUY BUENO, SERA ESO? A VECES NO CUADRA, no se que pasa, algun consejo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kinetrix106
#2 por kinetrix106 el 05/04/2008
A mi cuando se me sobrecarga el pc, se me relentiza la reproducción, y de vez en cuando se queda en silencio, se distorsiona el sonido, etc... además que si es por sobrecarga del ordenata, deberías de notarlo, tanto en la barra de consumo que muestra live (arriba a la derecha) como en la cpu en sí (ventiladores a todo trapo, lucecitas que se vuelven locas, cosas así) Fíjate en tu ordenador, que seguro que si está sufriendo se le notará a simple vista... o igual esque me paso tanto tiempo aquí sentado que desarrollo empatía con mi ordenata, no lo sé =P~
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 06/04/2008
Tendras los temas mal warpeados.

Leete el manual.
Subir
evolution23
#4 por evolution23 el 06/04/2008
si, tenía los temas mal warpeados si es que se dice así, muchas gracias. es que soy nuevo en Ableton. tengo otras dudillas, si me las podeís solucionar lo agardecería, de todas maneras me leeré el manual.
si me pasases tu mail tb lo agaradezco, saludos
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 06/04/2008
Te responderemos todas las dudas que tengas aqui en el foro, siempre que no sean demasiado basicas o se hayan comentado hasta la extenuacion y con una simple busqueda puedas resolverla tu mismo.

Si eres nuevo con live mirate las lecciones que vienen con el programa, te ayudaran a entender la filosofia del programa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo