Ableton Live 7, versión educacional / academic

imbernon
#1 por imbernon el 12/06/2008
Hola, he estado mirando para pillarme el Ableton de USA, que sale muy bien de precio la versión educacional, varias preguntas:
1- Si que soy estudiante, aun asi ¿como se demuestra?
2- He pensado en pillarmelo con otro colega, ya que oí que traia 2 seriales, y habia pensado en quedarme uno para mi y otro para el, es esto posible?
3- Trae algun tipo de limitación? como actualizarse a una versión nueva?

Gracias
Subir
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 12/06/2008
Alguien escribió:

1- Si que soy estudiante, aun asi ¿como se demuestra?


http://www.ableton.com/shop-edu


Alguien escribió:

2- He pensado en pillarmelo con otro colega, ya que oí que traia 2 seriales, y habia pensado en quedarme uno para mi y otro para el, es esto posible?


Trae un numero de serie, que es intransferible, aunque venga con 2 licencias. Pensadlo bien antes de hacerlo.


Alguien escribió:

3- Trae algun tipo de limitación? como actualizarse a una versión nueva?


Que yo sepa no trae ninguna limitacion, pregunta antes de comprarlo x si a caso en Ableton, aunque creo que por aqui habia alguien que lo compro. Para actualizarte, pues lo mismo.
Subir
imbernon
#3 por imbernon el 13/06/2008
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

1- Si que soy estudiante, aun asi ¿como se demuestra?


http://www.ableton.com/shop-edu


Alguien escribió:

2- He pensado en pillarmelo con otro colega, ya que oí que traia 2 seriales, y habia pensado en quedarme uno para mi y otro para el, es esto posible?


Trae un numero de serie, que es intransferible, aunque venga con 2 licencias. Pensadlo bien antes de hacerlo.


Alguien escribió:

3- Trae algun tipo de limitación? como actualizarse a una versión nueva?


Que yo sepa no trae ninguna limitacion, pregunta antes de comprarlo x si a caso en Ableton, aunque creo que por aqui habia alguien que lo compro. Para actualizarte, pues lo mismo.



Cual es el problema entonces Carlos? Se podría quedar cada uno con una licencia no?
Un saludo
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 13/06/2008
Alguien escribió:

Cual es el problema entonces Carlos? Se podría quedar cada uno con una licencia no?
Un saludo


Perdon, me he expresado mal, es una licencia por numero de serie, lo que te dan son 2 codigos dedesbloqueo.

El problema es que si luego quereis venderlo, actualizar, etc.. tendreis que estar los 2 de acuerdo. Por lo que vale la version educacional, casi mejor comprar uno cada uno no :?:
Subir
imbernon
#5 por imbernon el 13/06/2008
Yo realmente no creo que lo use mucho, pero vaya si me puedo ahorrar algo, tal y como estan las cosas...

Gracias por tu respuesta
Subir
alespardo
#6 por alespardo el 13/06/2008
La educacional te viene sin el sampler ni el operator ( a mi me paso con la version del 6 no se si cambio ahora)
Lo de la licencia te dan dos activaciones pero en teoria ellos te dicen q solo puedes tenerlo operando en un ordenador al mismo tiempo yo tb quise hacer lo mismo y no lo vi factible.
Lo de estudiante no se si es para cualquier tipo de estudiante o solo para estudiantes de musica.
Subir
bel303
#7 por bel303 el 16/06/2008
Según me dijo Waleran, la diferencia está en que no puedes actualizar al siguiente (que sería el 8 ).

Yo he comprado el Suite EDU, te ahorras una pasta y más con el dolar, a ver si me llega.

En Ableton dice esto:

Please note: Live purchased with an educational discount has the full functions and capabilities as Live purchased for the full price. The restriction: Educational versions of Live can only be resold to students or teachers with proof of educational status.
Subir
alespardo
#8 por alespardo el 16/06/2008
eso de q no puedes actualizar es mentira pq yo actualice el mio educacional del 6 al suite del 7 por 370 €
Subir
bel303
#9 por bel303 el 17/06/2008
Pues mejor que mejor :D

Si según Ableton la única diferencia es que la reventa sólo puede ser entre el mismo colectivo, bendito sean para los pobres 8)
Subir
elhambre
#10 por elhambre el 22/07/2008
Alguien sabe que tipo de "estudiante" tienes que ser.
¿A nivel instituto/universidad o vale una academia de música?
Es que el suite vale la mitad en la versión educacional...
Subir
alespardo
#11 por alespardo el 22/07/2008
Creo q academia de musica es valido.
Subir
elhambre
#12 por elhambre el 22/07/2008
Me informaré bien entonces que este año estaba tentado de apuntarme, supongo que preguntando a la academia y a ableton por lo de la "Student ID" sabrán aclararme.
Es que el Live Suite se lleva la mitad de precio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo