Ableton Live 7, versión educacional / academic

imbernon
#1 por imbernon el 12/06/2008
Hola, he estado mirando para pillarme el Ableton de USA, que sale muy bien de precio la versión educacional, varias preguntas:
1- Si que soy estudiante, aun asi ¿como se demuestra?
2- He pensado en pillarmelo con otro colega, ya que oí que traia 2 seriales, y habia pensado en quedarme uno para mi y otro para el, es esto posible?
3- Trae algun tipo de limitación? como actualizarse a una versión nueva?

Gracias
Subir
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 12/06/2008
Alguien escribió:

1- Si que soy estudiante, aun asi ¿como se demuestra?


http://www.ableton.com/shop-edu


Alguien escribió:

2- He pensado en pillarmelo con otro colega, ya que oí que traia 2 seriales, y habia pensado en quedarme uno para mi y otro para el, es esto posible?


Trae un numero de serie, que es intransferible, aunque venga con 2 licencias. Pensadlo bien antes de hacerlo.


Alguien escribió:

3- Trae algun tipo de limitación? como actualizarse a una versión nueva?


Que yo sepa no trae ninguna limitacion, pregunta antes de comprarlo x si a caso en Ableton, aunque creo que por aqui habia alguien que lo compro. Para actualizarte, pues lo mismo.
Subir
imbernon
#3 por imbernon el 13/06/2008
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

1- Si que soy estudiante, aun asi ¿como se demuestra?


http://www.ableton.com/shop-edu


Alguien escribió:

2- He pensado en pillarmelo con otro colega, ya que oí que traia 2 seriales, y habia pensado en quedarme uno para mi y otro para el, es esto posible?


Trae un numero de serie, que es intransferible, aunque venga con 2 licencias. Pensadlo bien antes de hacerlo.


Alguien escribió:

3- Trae algun tipo de limitación? como actualizarse a una versión nueva?


Que yo sepa no trae ninguna limitacion, pregunta antes de comprarlo x si a caso en Ableton, aunque creo que por aqui habia alguien que lo compro. Para actualizarte, pues lo mismo.