Ableton Live y Waves GTR3

cryosfera
#1 por cryosfera el 30/09/2008
Hola, soy nuevo por estos mundos virtuales, aunque llevo años tocando en grupos y grabando en multipistas analógicos. Hace unas semanas cambie el PC y decidí ponere una tarjeta para poder grabar mi guitarra acústica Takamine mas o menos bien, le puse la audiophile 2496 de M-Audio. Utilizo el Ableton Live 7.0.1 y hasta ahí todo bien, para ser bastante novato ya consigo grabar la guitarra con un buen sonido y sin latencia. El PC es un Pentium Core2Duo con 4 gigas de ram. Utilizo un procesador Alesis Microverb al que conecto la guitarra y de él al PC. El problema es que ayer me baje el Waves GTR3 y quedé maravillado por el realce de la calidad del sonido y empezé a tocar. Abrí el Ableton para grabar lo que estaba tocando pero, he aqui mi fustración, salio un mensaje que decia "el audio está desactivado, por favor seleccione un dispositivo de salida de audio en las Preferencias de audio" asi hize, abri el ableton y me fuí a preferncias de audio alli en el tipo de controlador esta el ASIO de la tarjeta y en dispositivos de audio aparecia "no device" :( lo cambié a la otra opción posible, "M-Audio Delta ASIO" y me sale error, mi pregunta es a ver de que forma puedo utilizar el Waves GTR3 y el Ableton de forma simultánea. O alguien que tenga la audiophile y que sepa como configurarla para poder utilizar los dos programas a la vez, aunque yo ya he probado todas las combinaciones posibles y siempre me sale error.
Con el Reaktor me pasa lo mismo, tambien se apropia de los drivers ASIO para él solo.
Subir
vdbecke
#2 por vdbecke el 30/09/2008
No tendrias qeu usarlo como standalone, sino como vst insertado en una pista y monitoreando la misma desde el live.
Subir
cryosfera
#3 por cryosfera el 30/09/2008
Gracias por responder, pero ya he dicho que soy bastante novato, y no sé como hacer eso que dices, seguro que tiene que ser muy sencillo.
"como vst insertado en una pista y monitoreando la misma desde el live", aquí me pierdo. :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo