Aborto en adolescentes de 16 años

forcem
#46 por forcem el 18/06/2009
la ley es anticonstitucional, se recurre al constutucional, no se acepta y asunto zanjado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#47 por Tabu Playtime el 19/06/2009
e? constantte constitucionalidad inconstitucional


decision dificil, ... que deben tomar entre todos__padres, parejas, ..., ... aunke seguramente, kizas este bien que la menor de 16 tenga la ultima palabra,... --
Subir
musicarp
#48 por musicarp el 19/06/2009
Jim Beam escribió:
Lo que me parecería peor es que las mozas pariesen hijos no deseados porque luego son los abuelos los que cargan con ellos, amén de que acaban siendo la mayoría carne de cárcel. A los hijos hay que criarlos con cariño, cuando se tienen por pelotas no suelen salir las cosas bien. Hace 2 días detuvieron a una chica en Torremolinos por dejar a su bebé en casa mientras andaba por ahí de noche. Si esto te parece mejor...



Ja,ja,ja,ja. Entonces está justificado matarlos. Vaya razonamiento ridículo.

Hoy día, por suerte o por desgracia hay medios para no tener embarazos.

Lo que hay que ser es un poco responsable y menos egoistas. Quizá hubiera sido positivo que el aborto hubiera estado autorizado hace mucho tiempo y quizá muchos de los que hablan así no estarían ahora en este mundo.

Me parece una gran hipocresía social. Somos de los pocos animales que matamos a nuestras propias crías.

Vaya mierda de sociedad egoista.
Subir
Teo Tormo
#49 por Teo Tormo el 19/06/2009
No se que tiene que ver matar bebés (o crías como tú los llamas) con eliminar un embrión sin desarrollar de un útero.
Subir
Teo Tormo
#50 por Teo Tormo el 19/06/2009
Jim Beam escribió:
Cuando un Latin King deje preñada a la hija de un PePero en un botellón ya veremos si acepta el aborto o no.

Sin que sirva de precedente por una vez estoy de acuerdo con usted.
Subir
musicarp
#51 por musicarp el 19/06/2009
altcala escribió:
No se que tiene que ver matar bebés (o crías como tú los llamas) con eliminar un embrión sin desarrollar de un útero.


También tienen sus derechos, le has preguntado si desean nacer o no, que son embriones, son vida en potencia, ¿donde están los derechos humanos? ..... Hipocresía social y egoismo.
Subir
musicarp
#52 por musicarp el 19/06/2009
Que suponen un gasto social.

Pues señor mío, menos gastos superfluos, suprimir montones de señores que van todo el día con la carpetita debajo del brazo sin hacer nada, cargos públicos inútiles, funcionarios que no saben ni utilizar los ordenadores que tienen delante y mas dinero para la educación y para el bienestar social.
Subir
forcem
#53 por forcem el 19/06/2009
forcem escribió:
la ley es anticonstitucional, se recurre al constutucional, no se acepta y asunto zanjado.

perdon....

La ley es anticonstitucinal, por lo cual , se recurre al tribunal constitucinal, y este por el hecho de ser una ley anticonstitucional tendra que denegarla.

recordemos que el aborto en España no es legal, solo es nopenado, por que ya hace 20 años fue lo que se decidio conforme a la constitucion, que dice asi:
Alguien escribió:
Artículo 15.

Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que, en ningún caso, puedan ser sometidos a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes. Queda abolida la pena de muerte, salvo lo que puedan disponer las Leyes penales militares para tiempos de guerra.


vease que ya se desestimo la ley porque incumplia este articulo, por ello no se puede aceptar una ley que admita y permita la realizacion por los servicios sanitarios del aborto, pero como es un derecho, pero no esta reflejado en la constitucion, se dejo como nopenal.
Subir
Teo Tormo
#54 por Teo Tormo el 19/06/2009
musicarp escribió:
altcala escribió:
No se que tiene que ver matar bebés (o crías como tú los llamas) con eliminar un embrión sin desarrollar de un útero.


También tienen sus derechos, le has preguntado si desean nacer o no, que son embriones, son vida en potencia, ¿donde están los derechos humanos? ..... Hipocresía social y egoismo.


¿Vida en potencia? Creo que ya he explicado antes las probabilidades que tiene el hijo de unos adolescentes de llevar una vida precaria, de que su familia se convierta en un grupo desestructurado y de entrar a formar parte de la fabulosa linea de vida en la que pasas por las fases de "Protección de menores"->"Centros de Reforma"->"Entrar y salir de prisión el resto de tu vida". Para defender "el argumente de la vida" aconsejo a todo aquel que lo quiera defender que examine todos los estratos y clases sociales y analice si entrar a formar parte de determinados tipos de vida es una vida que merezca la pena.
Subir
juan valero 60
#55 por juan valero 60 el 19/06/2009
altcala escribió:

¿Vida en potencia? Creo que ya he explicado antes las probabilidades que tiene el hijo de unos adolescentes de llevar una vida precaria, de que su familia se convierta en un grupo desestructurado y de entrar a formar parte de la fabulosa linea de vida en la que pasas por las fases de "Protección de menores"->"Centros de Reforma"->"Entrar y salir de prisión el resto de tu vida". Para defender "el argumente de la vida" aconsejo a todo aquel que lo quiera defender que examine todos los estratos y clases sociales y analice si entrar a formar parte de determinados tipos de vida es una vida que merezca la pena.


Eutanasia preventiva?

Para mí lo más razonable sería una estricta ley de plazos. Hasta el tercer mes (por ejemplo) cualquier mujer podría abortar sin tener que dar explicaciones ni cuentas a nadie. Después, y salvo casos de grave malformación, creo que debería estar penalizado.
Subir
espasonico
#56 por espasonico el 19/06/2009
Aqui se están mezclando 2 temas. Una cosa es que una niña de 16 años pueda abortar sin que sus padres se enteren y otra cosa es que pueda abortar.

Yo no entiendo que una niña de 16 años necesite el permiso de sus padres para irse de excursión con el cole pero sin embargo pueda irse solita a abortar. Lo lógico para mi, sería que la niña ( o chica ) estuviera obligada a comunicarselo a sus padres, pero que la decisión fuera de ella. No creo que los padres tengan derecho a decidir por la niña.

Pero si creo que los padres tienen el derecho a saberlo porque son los responsables de la niña, los que pagan sus facturas y delante de la ley, están obligados a hacerse cargo de ella, así que al menos, deberían tener derecho a estar informados.
Subir
xrecipeforhatex
#57 por xrecipeforhatex el 19/06/2009
musicarp escribió:
altcala escribió:
No se que tiene que ver matar bebés (o crías como tú los llamas) con eliminar un embrión sin desarrollar de un útero.


También tienen sus derechos, le has preguntado si desean nacer o no, que son embriones, son vida en potencia, ¿donde están los derechos humanos? ..... Hipocresía social y egoismo.


Por esa misma regla de 3 cuando te masturbas o cuando echas un polvo con goma estás matando vida :roll:
Subir
El Rey de España
#58 por El Rey de España el 19/06/2009
Soy un asesino de masas . . . un puto espermicida!!! :mrgreen:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#59 por I.Lobo.Audiovisual el 19/06/2009
No Recipe, cuando te masturbas o das por el bullas a una tia ese esperma se lo queda Lilith ( la primera esposa de Adan) para generar a mas de su prole infecta :lol: :lol: :lol:
Asi que generas mas vida pajeandote que lechando a una :lol: :lol:
Subir
undercore
#60 por undercore el 19/06/2009
lo gracioso es que una chica de 16 años no puede abrir una cuenta bancaria sin sus padres o tutor de por medio...pero si puede abortar...extraño cuanto menos

de todas formas incisto en que esta medida me parece una locura porque da la sensacion que dan por bueno el hecho de que los jovenes no usen medios anticnceptivos...en plan "como no vais a usar condones ni a punta de pistola, pero tampoco queremos que tengas que tener un hijo que no quieres, te regalamos el aborto por tu compra de 4 yogures en tu super favorito" :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo