Abrir caja, subgrave Turbosound txd 115

#1 por Fran Carpen el 19/05/2016
Hola, tengo este sub y necesito abrirlo para reparación, y no se como hacerlo, la rejilla va incrustada en lo que es todo el marco de la caja, pero aparte de que dicha rejilla es muy gruesa y poco flexible, no veo manera de poder retirar esa parte frontal, y lo que es la caja de madera todavía menos, como se puede abrir este modelo de Turbosound?

Saludos.

http://soundcloud.com/fran-carpen

Subir
#2 por AlienGroove el 19/05/2016
Hola,

Sólo tienes que tirar de la rejilla, usa un par de destornilladores. Si está muy sucia o oxidada seguramente te costará un poco. Ve aplicando tensión poco a poco por ambos lados de arriba a abajo hasta que vaya saliendo.

Un saludo
Subir
#3 por Fran Carpen el 19/05/2016
Lo he intentado, pero la madera la marco enseguida, el destonillador que sería por los cantos?, pero ya digo que casi no puedo hacer fuerza.

http://soundcloud.com/fran-carpen

Subir
#4 por AlienGroove el 19/05/2016
#3

Yo usaría los mismos agujeros de la rejilla. Lo metes de lado empezando por las esquinas (en cada lado de la caja) vas tirando un poco y bajando por los laterales hasta la siguiente esquina.

No sé si me explico.
Subir
#5 por Fran Carpen el 19/05/2016
Ya he sacado la rejilla, es más fácil de lo que creía, el secreto está en que hay que tirar hacia fuera desde la parte superior del sub, y de esa manera ya sale fácilmente toda, y tirando desde los mismos agujeros.

Muchas gracias Alien!

http://soundcloud.com/fran-carpen

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo