Abrir proyectos de Logic 5 (Windows) en Logic Pro X

Jordi
#1 por Jordi el 13/05/2014
Hola,

Desde hace poco tiempo estoy usando Logic Pro X. Antes utilizaba Logic 5 para PC. El problema es que no puedo abrir los proyectos de Logc PC en el Mac, se cierra el programa y aparece una ventana que pone "Logic se ha cerrado inesperadamenete".

Habitualmente utilizo módulo Ketron SD2 y no puedo abrir el entorno para gestionarlo que está en la extensión *.lso (la nativa de Logic PC). ¿Alguien seria tan amable de abrir el archivo adjunto con su Logic Pro X, salvarlo en ese formato y reenviármelo? Le estaria eternamente agradecido. Ya no se me ocurre otra via para coseguirlo.

Muchas gracias a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sound Bank.LSO
Subir
MrBlue
#2 por MrBlue el 13/05/2014
Hola:
Luego te lo miro a ver que pasa.
Saludos.
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 13/05/2014
Hola.
Ahí lo tienes, no me dejaba adjuntar el archivo en si asi que lo he comprimido, a mi se me abre bien.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sound Bank.logicx.zip
Subir
Jordi
#4 por Jordi el 13/05/2014
Muchas gracias Mr Blue. Ahora mismo lo pruebo
Subir
Jordi
#5 por Jordi el 13/05/2014
Funciona perfecto!!!! Muchas gracias.

Por un casual ¿no sabrás por qué no me deja abrir a mi los archivos Logic PC? ¿Puede ser un problema de incompatibilidad con algún otro programa?
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 13/05/2014
Hola no sabría decirte, en un principio no intervienen otros programas, si tuvieras algún plugin cargado todavía, o incluso la versión de LogicXque uses, yo primero lo he abierto con el Logic 9, he guardado y después lo he abierto con el logic X, por si acaso.
Saludos.
Subir
Jordi
#7 por Jordi el 13/05/2014
A ver si me puedes ayudar, MrBlue,

Instalé un plug-in, concretamente el Aria Player, para poder cargar un VST. La verdad es que no funcionó y finalmente encontre ese VST (el Jazz&Big Band) para Kontakt. El caso es que ahora no se como desinstalar ese pluguin porque Mac funciona diferente que Windows.

¿Me podrias decir en que carpeta lo puedo encontrar? ¿que debo hacer para desinstalarlo?

Gracias
Subir
MrBlue
#8 por MrBlue el 13/05/2014
Hola:
Deberías buscar en la carpeta Librería/Audio/Plug-ins/Components para los AU (los que usa lógic), Librería/Audio/Plug-ins/VST para Cubase, Librería/Audio/Plug-ins/MAS para DigitalPerformer, Librería/Audio/Plug-ins/VST3 (plugins modernos de Cubase), si h te ha instalado tambien para pro tools deberías mirar en la carpeta Librería/Aplication Suppor/Digidesing/Plug-ins. En estas localizaciones sólo estará los plugins, tendras que buscar en la carpeta aplicaciones si hay alguna aplicación que se llame Aria Player o alguna carpeta con ese nombre y mirar si trae un desinstalador o en el programa que usaste para instalar si hay alguna opción para desinstalar. Podrías usar alguna aplicación como appdelete (arrastras el icono de lo que quieres desinstalar y el ya busca archivos relacionados con ello) ya que pueden quedar archivos de configuraciones sueltos por ahí (preferencias, etc...)
Saludos.
Subir
Jordi
#9 por Jordi el 13/05/2014
OK. Muchas gracias
Subir
Achuwoky
#10 por Achuwoky el 03/02/2018
Saludos , estoy abriendo proyectos de Logic 5 hechos con windows en mi MacBook con Logic X y abre el proyecto pero no suena nada, para conseguir escucharlo tengo que crear nuevas pistas y asignar los sonidos manualmente pero no son los sonidos que en su día sonaban.

Alguna sugerencia?? Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo