Abrir sesiones con un Cubase mas nuevo.

rcpmix
#1 por rcpmix el 20/12/2009
Lo que pasa es que yo he trabajado toda mi vida con Cubase Sx2 y hace poco me cambie a Cubase 4. Tuve muchos problemas porque hubo muchas sesiones hechas en el Sx2 que no podia abrir con el 4 (hubo otras que si podía). Ahora tengo un enredo de aquellos ya que tengo sesiones empezadas con el 4 y con el Sx2 y ademas tengo cambios de Cubase a mitad de sesion, todo un cuento. El final del cuento es que quiero actualizarme al Cubase 5. Mi pregunta es, si con este Cubase voy a poder abrir sesiones hechas con el 4 o con el Sx2.

Espero me ayuden.

saludos,
Rcp.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
Iu Gob (Angel Cubero)
#3 por Iu Gob (Angel Cubero) el 20/12/2009
Cuando salió el SX3 ya me indigné. [-X Me parece una falta de consideración al usuario tremenda.
Es el motivo fundamental por el que no me he actualizado. Prefiero optar por otro DAW.
Subir
rcpmix
#4 por rcpmix el 21/12/2009
Vaya que problema......habrá que terminar todo y empezar de cero supongo. O hay otra salida?
Subir
merrik
#5 por merrik el 21/12/2009
Y cpr. de cubase sx2 hechos en mac abrirlos en win??????, es que cuando empece a hacer musica empece con mac tiger,sx2, reason 3 que me dejaron y he sido incapaz de abrir los proyectos en ningun sitio, ni en otro pc ni mac, con version sx2,3,4 igual que con reason 4 que no me abre las sesiones hechas con el 3, en fin un desastre, un desperdicio.........
SI alguno puede echar una mano?????=?=?=
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo