Abuu, T_T ¿Que dicen mis Compas?

¿Es recomendable sonar en la Radio?
Por supuesto
Me da lo mismo
NO te arriegues, hispasonic te ofrece alojamiento gratis y seguro
Muerete, XD
Votos totales: 11
Ricardo Fuentes
#1 por Ricardo Fuentes el 09/08/2006
Bueno, la verdad, abro este hilo por que me encuentro muy confundido, me ofrecieron tocar On-line, pero la verdad es que mis temas son los que van a sonar, mezclados por un DJ.

Lo que me preucupa, es que io no are nada màs que componer, y estar día y noche componiendo creo que es màs dificil que mezclar en tan solo una hora.

AL fin y al cabo, lo que me pregunto es, si es bueno confiarle mis creaciones con tanto esfuerzo a un DJ que ubicado en argentina, T_T, en fin, la cosa es que dijo que lo pasara por http://www.x4radio.com y no se mucho de esto, al parecer es una radio local nada màs y desde mi punto de vista solo el se llevara el credito, T_T y eso me preucupa, la verdad me encanta sonar internacionalmente :D pero me gustaria que todos escuchen mis canciones y sepan que io soy el que las hiso, T_T.

El problema general de esto, es que ahun no tengo una licencia que proteja mis derechos de ahutor y bueno, al pensar en esto, creo que estoy arriesgando gran trabajo, y que hay posibilidades de que mis canciones terminen en la basura.

A todo esto, me encuentro confundido, :S
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ricardo Fuentes
#2 por Ricardo Fuentes el 09/08/2006
T_T
Subir
undercore
#3 por undercore el 09/08/2006
creo que un tem mio sono en una radio de oldskool de prestigio en el estilo en el que me muevo, un radio online que hace poco se gano un premio en su labor divulgativa, el tema era de una compo que organizo una pagina, aunque no estoy si llego a sonar....lo mio es de juzgado de guardia....yo lo veo bien en principio, los dj's son los mejores haciendo promocion de uno
Subir
Ricardo Fuentes
#4 por Ricardo Fuentes el 09/08/2006
En realidad, soy màs compositor, no me quedo muy claro el Hilo de DJ a Músico, :mrgreen:
Subir
se7en beatlab
#5 por se7en beatlab el 09/08/2006
resgurada tu propiedad intelectual y listo :D
Subir
Ricardo Fuentes
#6 por Ricardo Fuentes el 09/08/2006
>.< ¿Quien boto Muerete? Nia que màs da, XD.

Mi propiedad es sagrada 8)
Subir
se7en beatlab
#7 por se7en beatlab el 09/08/2006
no te preocupes charliechampa todos moriremos algun dia :mrgreen:
Subir
Ricardo Fuentes
#8 por Ricardo Fuentes el 09/08/2006
Auch, espero que no sea pronto, por que e estado mal de salud, @_@ y auch que ando mal, XD, pero esto no me impide vagar en los foros, XD, Abuuuu, Ioooos, aunque no ayan votado todos, seguire mi camino, tirare mis temas directo a la radi???? Raaaa..... Raaaaa. de que estaba hablando, Baa, que importa-niii, alfin y al cabo no recuerdo, T_T-nii.
Subir
se7en beatlab
#9 por se7en beatlab el 09/08/2006
por cierto... una preguntita, ¿porque escribis tan raro?
Subir
Epi
#10 por Epi el 09/08/2006
Barnymorales escribió:
por cierto... una preguntita, ¿porque escribis tan raro?


Debe de tratarse de una sociedad secreta que a través de este dialecto conspiran para derribar Babilonia.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
se7en beatlab
#11 por se7en beatlab el 09/08/2006
jajaja :D :desdentado: :desdentado:
Subir
Ricardo Fuentes
#12 por Ricardo Fuentes el 09/08/2006
Creo que ahun hay gente que desconoce los emoticones a lo texto, XD.

XD = Mono muriendose
@_@=Mono confundido
T_T = Mono llorando

Y con eso se imaginan màs lo que escribo, creo que al foro le hacen falta emoticons y por eso algunos no captan mucho, En fin, are sonar mis temas en la radio, claro que seleccione unos antiguos y los remaestrare, 8) asi que el día en que suenen me tienen que escuchar, XD
Subir
katakraos
#13 por katakraos el 09/08/2006
:roll: pos fueno, pos fale, pos malegro...
Subir
se7en beatlab
#14 por se7en beatlab el 09/08/2006
este es un emoticon erotico:







solo para que lo miren los mayores de 25 años









8======D - -
......................-
........................-
.........................-
Subir
Manuelerman
#15 por Manuelerman el 10/08/2006
Alguien escribió:
XD = Mono muriendose
@_@=Mono confundido
T_T = Mono llorando



Joder, pobre mono.... :?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo