Ac 6 d ecler

djnewsound
#1 por djnewsound el 06/02/2007
Wenas!! k pensais de la ac 6 de ecler ??el otro dia la probé e iba suave suave. he conseguido k m dejen una casi nueva x 1200 euros ? que opinais?? la quiero para sesion , para kasa, lo único k viene con 6 canales y creo k me sobran un par. X ese precio tambien m pued pillar una wena rodec, xo el tacto d ecler...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djnewsound
#2 por djnewsound el 06/02/2007
una preguntilla xa la gente k tiene mesas de mas d 4 canales. kuantos canales utilizais en verdad? xk para rellenar 6 canales.. a no ser k sea en una disco con una cabina enorme... en mi kasa n caben tantos platos y cdjs , m teng k sair d mi habitación
y otra cosa se pueden utilizar esos canales k t sobran xa meter los efectos del kaos pad o d algun modulo d efectos x ejemplo??
Subir
djnewsound
#3 por djnewsound el 06/02/2007
nadie sabe nada d la mesa?? venga , necesito una ayudita xfa
mojaros un poko, n me creo k nadie teng una mesa d club y no pueda exarm un cable
Subir
joqueval
#4 por joqueval el 06/02/2007
Pues con mas de 4 es facil llenarla.

4 phonos , 2 cd , 1 multiefectos ,1 micro.

Para no ir cambiando cables ni historias, pero vamos como mucho 3 canales a la vez
Subir
djnewsound
#5 por djnewsound el 06/02/2007
Pues ahora k lo dices .. a ver 3 platos y 1 cdj y un kaosspad son cinco,weno,sobra uno,xk hay un canal ya específico xa micro(el séptimo con fader rotatorio supongo que será para eso), aunke no lo utilizo mucho la verdad...
Subir
djnewsound
#6 por djnewsound el 06/02/2007
la movida es que voy a cambiar mi antigua mesa , y busco una con buena calidad de componentes, es decir buen sonido, faders y equalización... y x lo que he oido ecler se ajusta muy bien a esto... peeeero..aunque m encanta la nuo5 creo k estoy pagand de mas x un crossfader eternal k no utilizaré en sesión , el midi, y unos efectos...desde kuand ecler hace efectos?? x muxo k se puedan configurar..nuse m entran mis dudas y de moment no son fundamentales xk n los uso muxo. ( la ecler 4 no m gusta la distribución d elmentos asi k tampoko m vale) k hariais vosotros??
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 07/02/2007
cuanto tiempo tiene la ac6 esa?
Subir
mider
#8 por mider el 07/02/2007
Es el último modelo que ha sacado Ecler. Es una edición aniversario, rememorando un modelo antiguo.
Subir
djnewsound
#9 por djnewsound el 07/02/2007
pues en la página de ecler pone que salió el 12/12/2006, asi k no tiene mucho tiempo. El otro dia la estuve probando en djcenter y es.. no hay palabras..xo lo he meditado y creo que es demasiado para casa
Subir
BassBoss
#10 por BassBoss el 08/02/2007
osea que la que te vendan no tendra mas de 1 mes!
si por el precio ese te merece la pena...A POR ELLA...nunca es demasiado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo