Que se acabe el mundo ya!

Sebastian
#31 por Sebastian el 13/12/2012
Supuestamente el mundo no se ''acaba'' el 21?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lh
#32 por Lh el 13/12/2012
¿Conocéis el Movimiento por la Extinción Humana Voluntaria? Fundado a principio de los años 90...
Subir
Kamikase ??
#33 por Kamikase ?? el 13/12/2012
#32

En que consiste eso?

Espero que no sea auto mutilación genital con un machete...

:bua:
Subir
raat
#34 por raat el 13/12/2012
#32 joder que movida no? no sabía nada de la Extinción Humana Voluntaria, a mi no me interesa pero a mas de uno ya le apuntaba en el club

http://www.freewebs.com/vehemente/index.htm
Subir
Sebastian
#35 por Sebastian el 13/12/2012
Kamikase ♚♫ escribió:
Espero que no sea auto mutilación genital con un machete...
a


jajajajajajajajaja muy bueno!
Subir
Lh
#36 por Lh el 13/12/2012
No xD, jaja.... Mejor que lo veáis en la wiki... [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_por_la_Extinción_Humana_Voluntaria[/url]
Subir
Kamikase ??
#37 por Kamikase ?? el 13/12/2012
Anda la flauta!!

Y es en serio...

Yo me ofrezco para exterminar a varios voluntarios.
(yo tengo mi lista de candidatos desde hace un tiempo también)
Siempre y cuando no sea delito...

:paletas:
Subir
Lh
#38 por Lh el 13/12/2012
Si, es serio.... Pero el Link no sale entero, pero si copias y pegas veras de que va el tema.....
Subir
Kamikase ??
#39 por Kamikase ?? el 13/12/2012
Subir
Kamikase ??
#40 por Kamikase ?? el 13/12/2012
Efectivamente; sus miembros deben mutilarse los genitales con un machete.

(Se lee gracioso así : -"Sus miembros deben mutilarse el miembro con un machete"-)

La idea es no reproducirse...

:bua:
Subir
janfriboga
#41 por janfriboga el 13/12/2012
Entonces yo si que soy un seguidor de esa asociación... desde que era pequeño tuve claro que no quería tener hijos y de quererlos los adoptaría.
Copio de la wiki (http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_por_la_Extinci%C3%B3n_Humana_Voluntaria),

Sin embargo, la plataforma de VHEMT es más moderada y seria que la “Iglesia de la Eutanasia”, que aboca la disminución de la población por medio del suicidio y el canibalismo.

¿Iglesia de la Eutanasia? La curiosidad me ha llevado a,

Iglesia de la Eutanasia; sálva el planeta, mátate a ti mismo

Chris Korda, nacida en 1962, es la extravagante líder de la Iglesia de la Eutanasia, músico y desarrolladora de software en Mixere, Whorld y FFRend. Korda es vegetariana, transexual, y la única descendiente del editor y autor de Simon & Schuster Michael Korda.

¿Qué es la Iglesia de la Eutanasia?

La Iglesia de la Eutanasia es una fundación educativa sin afán de lucro dedicada a restablecer el equilibrio entre humanos y el resto de especies en la tierra. Afirma que dicho equilibrio sólo puede ser conseguido mediante una reducción voluntaria de la población, lo que requiere un salto cualitativo en la consciencia humana hacia el resto de las especies.

La población humana se incrementa en un millón cada cuatro días, un incremento neto de 95 millones al año, el equivalente a la población de México. Guerras o epidemias afectan escasamente a este ritmo de crecimiento, y de hecho las guerras tienen el inconveniente añadido del impacto ambiental. De ahí que, por motivos prácticos y morales, la fundación sólo soporte formas voluntarias de reducción de la población.

El único mandamiento de la Iglesia es «No Procrearás». Se facilitan también cuatro pilares o principios, como son Suicidio, Aborto, Canibalismo y Sodomía.

Nótese que el canibalismo sólo es requerido a quienes insisten en comer carne, y se limita estrictamente al consumo de los ya muertos. Nótese también que la sodomía se define como cualquier acto sexual no orientado a la procreación; la felación, el cunnilingus y el sexo anal son formas de sodomía que aún hoy en día son ilegales en algunas partes de los Estados Unidos.

http://lamediahostia.blogspot.com.es/2009/02/iglesia-de-la-eutanasia-salva-el.html
Subir
Sebastian
#42 por Sebastian el 13/12/2012
Ese movimiento me hizo acordar de este jocoso vídeo, tienen un poquito que ver :lol:

pd: no te quiero tollear el hilo! :desdentado:

Subir
Kamikase ??
#43 por Kamikase ?? el 13/12/2012
Pero eso te hace salir pelos en las manos y te mata!!

http://www.lmkshow.com/2011/08/murio-joven-tras-masturbarse-42-veces.html
Subir
Kamikase ??
#44 por Kamikase ?? el 13/12/2012
Hoy igual comienzan las geminidas, hagamos lo que hagamos.

Quienes viven en España seguro ya las están viendo...

Durara tres noches, y luego vendrán los tres días de oscuridad.
:bua:

-"Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche. Entonces los cielos pasarán con gran estruendo, los elementos ardiendo serán deshechos y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas. Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir.” (2 Pedro 3:10-11)

De la biblia.
Subir
BruceWayne
#45 por BruceWayne el 14/12/2012
Si que le vendría bien al planeta que la población humana se reduzca a la mitad o menos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo