Acciones de Reaper

acaaca
#1 por acaaca el 09/02/2022
Hay acciones que no me funcionan como "ECLSWS Seleccionar Todos los Items desde el Cursor al Fin de Proyecto en Pistas Seleccionadas.ReaperKeyMap". ¿Que habría que hacer para que me funcionara?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
teniente_powell
#2 por teniente_powell el 09/02/2022
Yo no lo tengo traducido al español, y esa acción concretamente no la veo. Parece una custom action hecha por ECL, y las custom action son acciones personalizadas que ejecutan otras acciones, y debes tenerlas todas, si no, no termina de ejecutarla.

Yo he probado SWS/AW: select from cursor to end of project (items and time selection) y hace exactamente eso, selecciona todos los items desde el cursor hacia adelante únicamente en la pista seleccionada.
Subir
acaaca
#3 por acaaca el 10/02/2022
Gracias teniente_powell, he probado la acción que me indicas SWS/AW: select from cursor to end of project (items and time selection) y efectivamente me selecciona los items pero en la pantalla de edición. Yo quiero seleccionar las notas de una pista MIDI en la pantalla de Piano Roll para poder desplazarlas y hacer ajustes.
Subir
Pedro plodustol
#4 por Pedro plodustol el 10/02/2022
#3 Control + A, luego haces click sin soltar el mouse y mueves los eventos midi seleccionados a donde tú quieres. Igual puedes seleccionar un grupo de eventos con el click derecho.
Subir
acaaca
#5 por acaaca el 10/02/2022
Con Ctrl+A se seleccionan todas las notas. Lo que quiero es seleccionar las notas de una pista MIDI en la pantalla de Piano Roll para poder desplazarlas y hacer ajustes, pero las situadas a la derecha del cursor hasta el final del proyecto.
Subir
Pedro plodustol
#6 por Pedro plodustol el 13/02/2022
#5 Por eso, abre el piano roll y selleciona todas las notas allí con el Ctrl+A, o las que quieras con el mouse.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo