Acelerar voz Pro tools

Dune
#1 por Dune el 19/03/2008
Hola tengo una grabación en pro tools son unos dialogos pero son demasiado lentos
tiene pro tools alguna herramienta para poder acelerar un dialogo por ejemplo sin que varie el tono ?
o cual sería el mejor metodo?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
erickcasio
#2 por erickcasio el 20/03/2008
en las herramientas de arriba donde esta la manita de seleccion, la y cosas asi, hay una cosa que es para recortar, en esa deja el boton oprimido y te dara un dialogo de time strech con eso redimensionas el audio y su velocidad asi mismo, viceversamente
Subir
Dune
#3 por Dune el 20/03/2008
si pulso la mano no me sale la opción de time strech en edicion es lo mismo que pitch shift?
Subir
erickcasio
#4 por erickcasio el 21/03/2008
Imagen no disponible

tengo pro tools 7.4 pero todos son iguales caasi
Subir
Dune
#5 por Dune el 21/03/2008
ya lo ví muchas gracias como mola
Subir
erickcasio
#6 por erickcasio el 22/03/2008
pa eso stamos
Subir
Dune
#7 por Dune el 22/03/2008
pero lo malo que tira de la ram no?
entonces tendría que aplicar el efecto hacer un bounce y poner la muestra ya procesada no?
Subir
AndyCR
#8 por AndyCR el 23/03/2008
Lo de la ram... no creo que tire mucho, de CPU lo mas seguro que algo, pero si solo es un par de pistas de audio no creo que sea para tanto. Miralo en Window>System Usage, ahi te sale cuanto esta consumiendo de los recursos del PC.

Tambien podrias editar los vacios, si los hay largos, para que sean mas cortos :)
Subir
Dune
#9 por Dune el 24/03/2008
en system usage me sale en cpu un poquito de rojo eso quiere decir que no está tirando mucho no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo