Acepto criticas

ak47
#1 por ak47 el 05/09/2009
Hola, es un tema de mi banda grabado por mi.Acepto criticas o lo que se les ocurra.





El que kiera ver el video, aca lo dejo

http://www.youtube.com/watch?v=ZGNTp4d94pA

Saludos
Subir
Magnetika
#2 por Magnetika el 05/09/2009
:shock:

Tengo que decir que mis escuchas para con el portatil no son muy buenas. En mis senheiser suena todo muy bien, de hecho todo suena clarito.

Para mi gusto (para gustos, culos, cada uno tiene uno) está un poco brillante. Repito que mi referencia (especialmente el la cola de graves) no es muy buena. La guitarra un poco alta (yo la bajaría 3 Db o le quitaría algo en 1 Khz) y deja la batería un poco lejos.
Me mola el rollo oscuro que tiene. Aqui estamos hablando del sonido.

Yo diría que estás en el buen camino.

Solo una pregunta. ¿Eres el guitarrista? :mrgreen:
Subir
ak47
#3 por ak47 el 05/09/2009
Hola Magnetika , gracias por escuchar y las criticas, si soy el guitarrista..yase soy malisimo :P jaja..pero seguro decis por el volumen de la guitarra..generalmente no las pongo muy fuerte, pero en este caso puede que me halla pasado un poco :evil: . gracias y saludos.
Subir
Magnetika
#4 por Magnetika el 05/09/2009
Yo tambien soy guitarrista, je je... Pero dejo que lo mezcle otro para no caer en la tentación...

De todas maneras, repito: Está muy bien. Te preguntaría cual es el secreto, si lo has hecho con soft o con equipos serios, especialmente esas guitarras, pero mejor no lo comentes, así los que vengan por detrás no se verán tentados a opinar según lo que hayas utilizado y su opinión será mas imparcial.

Yo tambien soy bastante Dark, así que en eso ya me tienes ganado. Un saludo magnétiko! :yeah:
Subir
ak47
#5 por ak47 el 05/09/2009
Hola Magnetika, no hay problema, comento como lo grabe..

La bateria la grabe en 8 canales con un par de 57 y los otros mics que ahora no recuerdo la marca ni modelo, el bajo por linea pasando atravez de un pedal SANSAMP y un pre PRESONUSBLUETUBE y las guitarras..no recuerdo el modelo ni marca de la misma, ya keme la prestaron..el ampli fue un MARSHALL JCM900, use un 57 pasando por el pre PRESONUS.LA mezcla la hice toda con soft.No tengo no ekipos de gama alta, no se de donde sos..pero aca en la argentina esta complicado comprar ekipos buenos =P~ , ya que el sueldo promedio x mes es ekivalente a 300 o 400 euros :? .saludos men.
Subir
Xarkitu
#6 por Xarkitu el 06/09/2009
Muy bueno el video, coincido con magnetika en que las guitarras estan un poco altas, por lo demas chapo :shock: , el video lo veo muy vien montado :mrgreen:

Saludos :birras:
Subir
ak47
#7 por ak47 el 06/09/2009
Hola Xarkitu, gracias x escuchar y comentar.saludos men!
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 06/02/2010
Me gustó!!! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :paletas: :birras: :tasmal: :tambor: :boingverde: :canuto: :locuelo:
Subir
estudiohighend
#9 por estudiohighend el 06/02/2010
che me encanto, muy bueno!
lo que si la viola esta con un lio de fase me parece, le diste algun efecto stereisador no? cuando mezcles proba despues en mono.... es un buen referente

me gusta mucho la letra... dialogo... mensaje..... lo escribiste vos?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo