Acierta facebook?

4
#1 por 4 el 17/10/2023
Tras un debate acalorado sobre facebook abro este debate.. Que si deberían prohibir el modelo de negocio porque recoge demasiados datos tuyos.. o que si una empresa que tiene una gran idea que es darte lo que quieres no puede cerrar por meritocracia..

Facebook debe tener datos sobrados de mi, sin embargo, no es que acierte mucho..

Tambien hay que decir que no estoy interesado en las noticias siempre, pero cuando estoy interesado no sale ni una.. antes salían..

Y me tienen frito con Star wars, me enseña cada meme a cual mas tonto.. ojo que esta bien star wars, pero no para comermelo con patatas cada chorrada..

Os acierta a vosotros facebook?

Que opinais del modelo de negocio de Facebook?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
4
#2 por 4 el 17/10/2023
bueno, no se si se entiende..

mucha gente piensa que plataformas que recogen muchos datos tuyos sin permiso deberian prohibirse, como Facebook..

Otros piensan en proteger la empresa que ha innovado, ya que gracias a los datos que recoge puede darte contenido a tu medida.. Una empresa que arriesga y da en el "clavo" no puede ser penalizada


Y otro tema a parte.. realmente los contenidos están a tu medida?
Subir
D4v
#3 por D4v el 18/10/2023
4 escribió:

Facebook debe tener datos sobrados de mi, sin embargo, no es que acierte mucho
Personalmente, tengo borrado mi Facebook, después de descubrir que todos mis amigos eran mas idiotas que yo :lol::lol::lol:, menos uno que igual me lee, tu no k..i.

Por otro lado si nos tenemos que preocupar de los datos que recopilan de nosotros, mejor que nos vayamos a vivir en medio del monte, sin cobertura.

Me parece curioso que en una entrevista me preguntaron cual era mi Facebook, para ojear y hacerse una idea de quien era, me choco bastante por que nadie tiene por que saber ni de que ideología soy, ni que como, quienes son mis familiares y amigos, vamos, que me pareció un ataque directo a mi intimidad, si quieren saber mas de mi que pregunten digo yo.

Concluyendo, estoy casi en contra de las redes sociales pero no por que me espíen, mas bien por que consiguen que seamos menos sociables y hasta algunos se inventan vidas que no tienen.
Subir
4
#4 por 4 el 18/10/2023
D4v escribió:
Por otro lado si nos tenemos que preocupar de los datos que recopilan de nosotros, mejor que nos vayamos a vivir en medio del monte, sin cobertura.


normalización absoluta, como todos lo hacen ya estamos acostumbrados..

Afortunadamente vivimos en Europa, y Europa a veces pone veto a estas cosas, aunque también le interesa preguntar a facebook para saber quien es quien. Imagino que colaboración absoluta, sobretodo con buena escusa y a según que personas sospechosas..

Black mirrow tenia un capitulo de estos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo