Aclaracion sobre triggers

peguan
#1 por peguan el 14/11/2006
hola soy nuevo y necesito que me ayuden e informen sobre como poner triggers a una bateria, ¿que equipos es necesario tener?...
se agradecen las aclaraciones
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
CeRGaR
#2 por CeRGaR el 15/11/2006
Uoooooolas!!!!

Espero no equivocarme, creo que solo te hacen falta los triggers y un módulo al que enchufarlos, luego si lo quieres grabar pues me imagino que podrás grabar directamente el audio en estereo o podrás meterlo al ordenata en MIDI, me imagino que será mejor ésta última manera ya que lo tendrás todo separado y si los sonidos de tu módulo no te terminan de gustar podrás utilizar otros de diferentes VST tipo BFD o similares...

Espero que te sirva de algo!

Saludos!!!!!!
Subir
peguan
#3 por peguan el 15/11/2006
gracias por la aclaracion, pero me salio otra duda; es necesario tener microfonos para ocupar los tiggers o solos tambien funcionan (no es para grabar, es para ponerlos a una bateria que va a sonar en vivo) ... se agradece la alaracion!!!!
Subir
peguan
#4 por peguan el 15/11/2006
gracias por la aclaracion, pero me salio otra duda; es necesario tener microfonos para ocupar los tiggers o solos tambien funcionan (no es para grabar, es para ponerlos a una bateria que va a sonar en vivo) ... se agradece la alaracion!!!!
Subir
CeRGaR
#5 por CeRGaR el 16/11/2006
Uooolas otra vez!!!

Con el trigger solo vale, no te hace falta micro, los trigger transforman ese golpe que das en la batera en señal electrica y esta señal electrica llega al módulo y dispara el sonido que tu le programes.

Si que hay gente que lleva triggers y micros y mezcla ambos sonidos.

Saludos!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas