Es aconsejable el M-Audio Ozone?

Borbor
#1 por Borbor el 02/03/2006
Buenass..!
Necesito consejo por favor.

Quiero grabar algunas composiciones con una calidad aceptable, entonces dispongo de guitarra y bajo electricos y el pc claro. El pc es suficiente, P IV a 3.0 y 1 giga de ram, pero sin tarjeta de sonido ni nada.
Entonces mi duda es que si solo con M-Audio ozone y el software asociado podre conseguir buen resultado??
Parece que las guitarras, bajos y voces se pueden grabar directamente a traves del ozone y despues baterias y arreglos con el teclado del ozone + el software que sea (battery o lo que sea).

Ke opinais? Deberia plantearme otra cosa? O por el contrario esto puede dar buen resultado??

Gracias!
Subir
Bens
#2 por Bens el 03/03/2006
Si tienes un poco más de dinero, vete mejor por la Ozonic. Yo la tengo, te la recomiendo, me parece que te da más opciones y estabilidad que la Ozone.

Saludos
Subir
ZeXaR
#3 por ZeXaR el 03/03/2006
Yo me pillaria un teclado maestro como el M-audio Keystation 49e si es que necesitas un teclado maestro àra tocar a dos manos, sino con el Oxygen 8 te vale.

Y luego para poder grabar instrumentos una M-audio FireWire Solo (o una FireWire 410 si quieres grabar hasta 4 a la vez.)

El Keystation 49 y la FireWire Solo te salen juntos casi por la mitad que el Ozonic.

Mirate precios en la web de m-audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas