Acorde adentro de pentagrama

N.C.
#1 por N.C. el 13/10/2013
Un profesor del conservatorio me pidió que entregue una partitura con los acordes de la obra dentro del pentagrama, abajo del pentagrama con la melodía de la obra y no sé muy bien como hacer.
Dejo una imagen ilustrativa de como debería verse (por mi pulso parece broma, pero no lo es):

b7b8b1990b8a607f6dd0d07edd5d7-3682367.jpg

También, cabe destacar que el sistema donde van los acordes no debería llevar métrica.
Estimo que se puede hacer porque él lo hizo y ahora hasta la próxima clase no lo veo y tengo que entregar eso sí o sí la próxima clase.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 13/10/2013
Yo los escribiría normalmente sobre el pentagrama y después los movería una vez escritos, seleccionándolos todos de golpe mediante un filtro, dentro del pentagrama. También puedes editar el tipo de texto y cambiar el valor de su posición vertical respeto al pentagrama por defecto, pero tendrías que ir probando, no sé el valor exacto en puntos que necesitaría.

Otra manera es escribir el primer acorde, moverlo al pentagrama, volver a la edición del mismo acorde y pulsar barra espaciadora para los siguientes.
Subir
2
N.C.
#3 por N.C. el 13/10/2013
Si, lo que hice fue crear una partitura para piano, borré la clave de Fa y moví el acorde cifrado.
Gracias igual!
Subir
lvfp
#4 por lvfp el 14/10/2013
¡Qué cosas más raras piden los profesores de conservatorio! :D
Subir
N.C.
#5 por N.C. el 15/10/2013
#4 La verdad que sí, pero bueno. Ya está hecho :-P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo