acordeon vst

• 1
#1 por Alfin el 14/09/2006
haber muchachos , que vsti que sea solo o mayoritariamente acordeones , o bandoniones , gracias

la musica es la religion, los musicos los saserdotes y chalar un Dios!!!!!!!!!

Subir
#2 por chema001 el 17/09/2006
Como veo que no contesta nadie te diré que el Hypersonic de Steinberg tienes varios acordeones, aunque es un plugin que tiene muchos más sonidos. A ver si con esos te puedes apañar.
Subir
#3 por Claudio el 17/09/2006
También tienes acordeones en el Colossus de Eastwest y en una colección de fonts en formato Akai que se llama Soundscan Complete Accordions.
Subir
#4 por ArkaNoise el 17/09/2006
otro http://nusofting.liqihsynth.com/Peti.htm

el soundscan son loops o samples sueltos?

·Se empieza por las caricias y cuando te quieres dar cuenta estás en pelotas·

Subir
#5 por trovadorhelm el 18/09/2006
ENcontrarás una impresionante variedad de acordeones en Internet en formato soundfonts (Sf2),
Los cargas en SFZ (Gratuíto) o SFZ+ (de pago, se encuentra con facilidad en las tiendas habituales),
y los tendrás más y mejores que los que llevan algunso plugins.
Subir
#6 por copeland el 18/09/2006
trovador! le tienes qeu recordar que acordeon en ingles es ..... es...... trikitixa!!!

en el sampletank.... hay una serie de world acorddions y bandoneones.. y bajos de acordeon que dan todo el pego...(los bajos del acordeon son esos que nadie utiliza en las canciones... pero que suenan de lolai.....)
Subir
#7 por Claudio el 18/09/2006
El Soundscan es sobre todo una colección de loops, perdón que esto es importante y se me olvidó apuntarlo.
Tiene también un set que consta de un acordeón sampleado nota a nota, pero muy poco currado, para que sonara decentemente habría que currárselo.
Subir
#8 por AMIGOMIO el 08/12/2006
trovadorhelm @ 18 Sep 2006 - 05:22 PM escribió:
ENcontrarás una impresionante variedad de acordeones en Internet en formato soundfonts (Sf2),

Si no es mucha molestia podrias poner algun link con eso que dices?

Mientras suene el encordao, mientras encuentre el compás, yo no he de quedarme atrás sin defender la parada; y he jurado que jamás me la han de llevar robada. (Martin Fierro)

Subir
#9 por toxicosmos81 el 10/12/2006
Este de East West está muy bien, pero es carísimo. Pero si te llega la pasta...

http://www.soundsonline.com/Quantum-Lea ... W-163.html
Subir
#10 por alcidesjacquet el 28/12/2008
hola amigos estoy loco por bajar acordeon de paseo vallenato alguno sabe donde ubicarlo por fa!!!!!!!!!!!!!!!!! graciasssssssssssssssssssssssss
Subir
#12 por Hernando Rosero el 20/07/2010
Para vallenatos te aconsejo que utilices el acordeon que tiene Hyper Canvas de EDIROL.
Tiene uno mas omenos. Yo gravo vallenatos con ese y me quedan buenos. Si quieres escucha los demos en pistaspro.webs.tl

Chao.
Subir
#13 por MVRH+ el 20/07/2010
A mi los acordeones del Ethnosphere me han gustado bastante. Y para bandoneón siempre he utilizado mejor-bandoneon-vsti-t195730-15.html#p1693117 un soundfont que me compartieron , tiene uno que otro ruidillo en algunas notas pero dentro dela mezcla no se nota mucho.

TODOS mis links

Subir
#15 por Donethur el 22/10/2012
Yo tengo esta y me parece bastante decente:

http://www.bestservice.de/detail1.asp/best_service/accordions/en
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo