ACT EN SONAR AYUDA!

silvik
#1 por silvik el 15/01/2012
Queria saber como puedo hacer que mi teclado midi se asigne correctamente ya que no sale en la lista que tiene sonar el modelo que tengo que es un alesis qx49, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
silvik
#2 por silvik el 15/01/2012
#1
Se me olvidaba decir que si funciona en algunos vst aunque totalmente a su aire no donde toca los controles y solo alguno por eso quiero saber ya que muchos esto lo tenéis por la mano si se puede con el teclado midi que tengo controlar los módulos correctamente y como lo podría hacer, gracias.
Subir
silvik
#3 por silvik el 15/01/2012
alguna ayuda sobre este tema ya que he buscado por muchos sitios y referente al teclado midi que tengo el alesis qx49 no he encontrado nada, así que si alguien sabe como lo podría mapear de otra forma lo agradecería mucho.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 15/01/2012
Hola Silvik.

No conozco bien Sonar, pero por lo general a los teclados midi se les debe indicar que control físico va a mover tal o cual de virtual, no es enchufar y listo.
Por ejemplo yo si quiero controlar un parámetro de un vsti en el soft que utilizo, Synapse Orion, debo hacer clic botón derecho del ratón sobre ese control virtual y asignarle el físico que quiera en el teclado midi.
Subir
Vartar
#5 por Vartar el 15/01/2012
Hola, Silvik. Algunos videos sobre ACT-MIDI, espero que te sirvan.


Subir
silvik
#6 por silvik el 15/01/2012
Gracias! los había visto pero el problema es que al ser en ingles me quedo igual.
Subir
silvik
#7 por silvik el 15/01/2012
Vartar escribió:
Hola, Silvik. Algunos videos sobre ACT-MIDI, espero que te sirvan.


Que me lo he remirado y muchísimas gracias a pesar de mi bajo nivel de ingles lo he pillado y ya me funciona por eso gracias gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo