Activar funciones del Sonar desde el sinte

  • 2
zoolansky
#16 por zoolansky el 21/09/2007
Gracias, lisbo. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zoolansky
#17 por zoolansky el 21/09/2007
funciona, EBS2000!!! Muchas gracias! :D No sabes lo bien que me irá esto. =D>
Subir
EBS2000
#18 por EBS2000 el 21/09/2007
Me alegro.
Cualquier cosa que pueda ayudar yo estoy encantado.
:-)
Un saludo.

EBS2000
Subir
zoolansky
#19 por zoolansky el 22/09/2007
Gracias de nuevo, EBS2000. La verdad es que me precipité un poco. Funciona, pero algo pasa con los mensajes MIDI, porque después de usar la tecla que activa la función (la que sea; en mi caso la modulación con un C3, por ejemplo), el ordenador no recibe los siguientes mensajes MIDI (por ejemplo cualquier grabación que haga); no los graba. Quizás tenga algo mal configurado. De todos modos gracias a vosotros he descubierto cómo va el tema y ahora probaré con un foot-switch. Os cuento qué tal...
Subir
EBS2000
#20 por EBS2000 el 22/09/2007
Cuando empiezas a grabar notas midi la modulacion ha de volver a cero, si se mantiene arriba solo recibe ordenes de funciones.
Si utilizas la rueda de modulacion para activar la funcion, antes de grabar notas vuelve a ponerla en su posicion inicial.
Cuando quieras activar la funcion para parar la grabacion vuelves a mover la rueda hasta arriba.
Subir
zoolansky
#21 por zoolansky el 23/09/2007
Gracias de nuevo, EBS2000. Voy a seguir abusando de tí :D : He recuperado mi pedal foot-swith para probar y no hay manera; ni cambiando la polaridad, ni asignando cualquiera de los posibles pedales que permite el Key-bindings ni nada; ¿ alguna idea ? :roll:
Subir
EBS2000
#22 por EBS2000 el 23/09/2007
Lo repaso y te digo algo, vale?
Saludos
Subir
zoolansky
#23 por zoolansky el 23/09/2007
Gracias, compañero. Eres mi ángel de la guarda. :D
Subir
EBS2000
#24 por EBS2000 el 24/09/2007
Bueno zoolansky te explico lo que he hecho yo, esto deberia funcionar con cualquier teclado.
Organizo los key bindings como te explique, esta claro que sigues los pasos correctos porque el programa se pone en marcha cuando tocas las teclas correctas, en el caso que hablabamos serian el C3 y la rueda de modulacion.
Pero es muy importante que cuando subas la rueda hasta el tope superior y aprietes la tecla C3 en el momento que el programa se pone en marcha sueltes la rueda de modulacion para que vuelva a su posicion original que seria abajo.Si la rueda no retrocede por si sola la has de mover tu.Ademas si quieres grabar controles de modulacion durante el tiempo que grabas no te dejara porque se pondra en modo de espera para que tu pulses la tecla C3 para parar.
Esto quiere decir que los controles de modulacion solo los podras poner despues dibujandolos o lo que sea, por eso seria inteesante usar otro control diferente y que en tu teclado lo puedas asignar a una rueda o boton.
Espero que te funcione porque yo lo he probado y funciona perfectamente.
Un saludo.
EBS2000
Subir
zoolansky
#25 por zoolansky el 25/09/2007
Gracias de nuevo, EBS2000. Como la rueda de modulación me da problemas y con el foot-switch no consigo activar nada, al final lo he configurado para que me dispare el "REC" al pulsar las teclas de Do# y Re# de la octava más baja. De momento tira así... :D
Subir
superlimon
#26 por superlimon el 25/11/2007
Hola amigos... yo uso el transporte y volumenes... desde mi controladora del Teclado maestro y va de miedo... En superficie genérica de esas ( o está en Inglés... ahora no sé) Me hice una a la que la puse un nombre, claro, y dentro de esta ficha programe Play, Stop, FW, RW etc... el Midi learn es muy facilito de usar... le das a Learn y luego le das a el Botón, Knob, Fader etc... en cuestión... Sonar detectará el Control Change que le manda ese botón y ya está :D en poquito se logra enlazar una cantidad de cosillas...
Un saludo a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo