Activar grabación al tocar el teclado

  • 2
Tombol
#16 por Tombol el 29/04/2008
Pues sí, a mí también me parece un cachondeo que no una vez, sino varias vengan a molestar con un tema que nada tiene que ver con lo que se trata. Los moderadores deberían intervenir en estos casos. Bastante me fastidia ya que nadie responda a la duda que se plantea como para que encima venga ese a incordiar y a tocarnos las pelotas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sen
#17 por Sen el 29/04/2008
Score escribió:
No es esa la cuestion,por supuersto espero que alguien conteste pero tambien tengo otros post esperando respuesta y nadie dice nada y no por ello me quejo, pero es que no entiendo como no se moderan actos como este, que se ve claro que buscan molestar.


No creo que lo hagan por molestar, me parece que no conocen las reglas y por eso preguntan sobre esos temas. Si te das una vuelta por hispasonic podrás ver que se han resuelto miles de dudas y también que en muchas ocasiones se tienen que cerrar temas por como se va diluyendo la escencia de la duda. Si alguien sabe sobre el tema que planteas te van a contestar, si no, tendrás que leer el manual o buscar en otro lado.
Subir
Sen
#18 por Sen el 29/04/2008
Por cierto ¿por qué estan importante empezar a grabar cuando tocas el teclado?
Subir
Tombol
#19 por Tombol el 30/04/2008
Pues porque así puedes empezar a grabar sin preocuparte de si la primera nota quedara cortada (a pesar de la opción de compensación de esto en preferencias) y sin tener que hacer arreglos después en el caso de dejar algún compás en blanco.
Subir
Sen
#20 por Sen el 01/05/2008
Tombol escribió:
Pues porque así puedes empezar a grabar sin preocuparte de si la primera nota quedara cortada (a pesar de la opción de compensación de esto en preferencias) y sin tener que hacer arreglos después en el caso de dejar algún compás en blanco.


Se puede configurar que el cubase empieze a grabar en el momento que quieras. En la barra de transporte debes activar el punchout para que esto suceda. Solo coloca el localizador izquierdo en donde quieres que esto suceda y dale play.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.jpg
Subir
Tombol
#21 por Tombol el 02/05/2008
Si Sen, el punch in-punch out es una función que utilizo habitualmente, pero no era esa la cuestión, de todos modos gracias por molestarte en responder.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo