Activar puerto en pista de logic pro

Juan
#1 por Juan el 29/03/2020
Hola, ¿como puedo activar la pestaña de puerto y demás opciones en la parte izquierda de la pantalla de logic donde pone pista?
Yo lo tengo como en la figura 1, pero me gustaria activarlo como en la figura 2.
Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2020-03-29 a las 20.44.14.jpg
Captura de pantalla 2020-03-29 a las 20.45.18.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 30/03/2020
Hola Juan,

En la figura 1 tienes los parámetros de pista de una pista de instrumento software. En la figura 2, los parámetros de pista de una pista de MIDI externo.
Solo en la segunda tendrás acceso a puerto y otros parámetros que en realidad pertenecen al objeto multiinstrumento correspondiente en la capa MIDI Instrument de la ventana del Entorno MIDI.

Si la pista de instrumento software la creaste eligiendo "MIDI Externo", marcando la casilla Usar módulo "instrumento externo", los parámetros de puerto y canal MIDI los especificas directamente desde el plugin (módulo) External Instrument que se te carga automáticamente en el canal correspondiente a la pista de instrumento software.

Saludos,

J.
Subir
Juan
#3 por Juan el 30/03/2020
Muchas gracias, ya me sale puerto, banco, programa y demás, eligiendo MIDI Externo pero sin marcar la casilla (usar modulo"instrumento externo").
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2020-03-30 a las 20.17.31.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo