Actualización a osx 10.5 con traktor pro

djeme
#1 por djeme el 31/03/2010
Hola amigos!

Sus explico, a ver si alguien me puede ayudar:

tengo un mac book pro que compre en 2006 aprox. y lo utilizo para pinchar con traktor pro (to legal, na de pirateria), y ayer decidí actualizar el traktor pro, que hacia ya tiempo q no lo actualizaba, y cuando voy a instalar la versión 1.2.3 el installer me dice que tengo q tener la versión osx 10.5. Las actualizaciones automaticas q hace el mac han llegado a la versión 10.4.11.

Entonces, des de mi humilde ignorancia, osx 10.5 hay q pagarlo para actualizar, verdad?¿¿?
Como es posible q native haya hecho una actualización de traktor pro solo para osx 10.5 o superior?¿? y que pasa con los que no tenemos osx 10.5?¿? que nos den?¿?

no lo entiendo...

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jelm
#2 por jelm el 31/03/2010
Hola, tal y como dices, tendrías que pagar la actualización, el 10.5 costaba algo así como 120€ y el 10.6 que es el actual tan solo 28€, para instalar el 10.6 te hace falta que el ordenador tenga procesador intel.

De cualquier manera si con las versiones que tienes ahora te va bien, no te hace falta actualizar, Tiger es excelente y a mi personalmente Leopard nunca me acabó de gustar.

Un saludo.
Subir
djeme
#3 por djeme el 31/03/2010
gracias jelm! has confirmado mis temores... hay q pagar!

Yo decia lo de actualizar el osx pq para poner las nuevas versiones traktor pro (en concreto la 1.2.3) me pide que tenga como minimo el osx 10.5. No le pasa a nadie esto?¿

Si en verdad yo tb estoy mu contento con osx 10.4.11, xuta a las mil maravillas, lo q me jode es q haya pagado el traktor pro y ahora no puedo actualizarlo pq me pide el osx 10.5, no lo veo lógico...

Nosé... a ver si alguién se encuentra en esta situación...

thx jelm!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo