Actualización a reason 4

  • 1
miquelmatas
#1 por miquelmatas el 28/09/2007
Buenas Compañeros,

Me acabo de instalar Reason 4 upgrade. Lo pedi ayer por la mañana en la web de Propellerhead y me lo acaba de traer UPS. Una pasada de ràpido!!!

Hace mucho que no lo uso así que no me pregunteis cosas técnicas. A partir de ahora voy a meterme un poco más en él.

Sirva este mensaje también como presentación al foro.

Un saludo.

Miquel.
Subir
MrScrambled
#2 por MrScrambled el 28/09/2007
Bienvenido a la comunidad del Reason 4!!

Me imagino que estáras disfrutando a tope .
Bueno pues por aqui iremos hechandonos una mano los unos a los otros.
UN SALUDO!!
Subir
Ckult
#3 por Ckult el 28/09/2007
Hola Miguel. Yo estoy pensando tambien en pedir el upgrade a la web de Propellerheads. Por favor dime lo que contiene el paquete (supongo que el DVD, claro), pero quiero saber si contiene su caja y manuales impresos.

Gracias de antemano

Josua
Subir
miquelmatas
#4 por miquelmatas el 28/09/2007
Solo las novedades, pero ya estan en PDF.
Subir
Dr.Destral
#5 por Dr.Destral el 28/09/2007
Bienvenido de nuevo... ¡qué envidia me dáis, yo tengo que esperar a que lo traigan a la tienda! :D
Subir
Espejo
#6 por Espejo el 29/09/2007
Jobar, yo también tengo que esperar a la tienda, si llego a saber que es tan rápido lo pido a Prop. Porque llamé ayer por teléfono, y era una tienda de Madrid, donde tengo encargada la actualización, y me dijeron que los suecos no lo han distribuido todavíaen ningún lugar de España. ¿Es cierto eso?, porque si no el lunes les pido explicaciones. No pense que fuera a haber ninguna demora tratándose de un instrumento tan popular.
Subir
MrScrambled
#7 por MrScrambled el 29/09/2007
Desgraciadamente vivimos en el pais de los intermediarios.
Para que llegue a España ha de ser comprado el pale de Reason por Mi7 (dustribuidor oficial para Europa)
Mi7 distribuye las actualizaciones por orden de importancia en los respectivos paises, en lo que a compra de software respecta estamos a la cola.
Cuando llega a Mi7 Spain , este ha de cubrir pedido por importancia de proveedor final con lo que si la tienda que lo has pedido es una tienda pequeña... pues tardará muchísimo.

Mi recomendación es que si no has abonado la actualización, anules el pedido y lo hagas desde la tienda ProShop-.
Sirven en 24/48 horas a españa.

Yo pedí la mía el martes pasado y el miércoles tarde estaba instalándola.

Un saludo
Subir
planetap
#8 por planetap el 01/10/2007
jodo ya podia estar buscando por ahi
Subir
bizhouse
#9 por bizhouse el 03/10/2007
Thor es grande, enorme, casi infinito. Para llegar a manejar ese sinte van a pasar muchos muchos muchos meses.
En ciertos aspectos me recuerda al virus Ti pero es aun mas complejo, mas filtros, mas tipos de osciladores, un secuenciador por pasos que es la bomba... no se, mil cosas.

Luego a ver si tengo un rato y os digo que presets me han dejado alucinado. Recuerdo que me alegró mucho oir uno en la carpeta FX que tenía un deje a los ruidos que produce un sidstation y la mayoria de los de la carpeta de ritmos también me gustaron bastante.

En fin, que lo probé ayer un par de horas nada mas pero debo decir que estoy encantado con esta nueva version.


Saludos!!!

pd.alguien ha utilizado ya regroove?
Subir
BAC
#10 por BAC el 04/10/2007
bizhouse escribió:
pd.alguien ha utilizado ya regroove?


imposible, no consigo despegarme de Thor+RPG-8!!!! :shock:















(bueno... un poquito si que lo he probado, pero un poquito...)
Subir
BAC
#11 por BAC el 04/10/2007
y bienvenido miquel!

cuantos mas seamos para compartir experiencias con este monstruo, mejor!


:hola:
Subir
Dub Sacamano
#12 por Dub Sacamano el 04/10/2007
regroove! regroove! regroove! regroove! regroove!
Subir
miquelmatas
#13 por miquelmatas el 04/10/2007
BAC escribió:
y bienvenido miquel!

cuantos mas seamos para compartir experiencias con este monstruo, mejor!


:hola:


Gracias por vuestra bienvenida, compañeros. =D>

De momento me estoy leyendo el manual.

Salut!
Miquel.
Subir
planetap
#14 por planetap el 05/10/2007
sip benbingut miquelmatas o algo asin!!!!
Subir
miquelmatas
#15 por miquelmatas el 06/10/2007
planetap escribió:
sip benbingut miquelmatas o algo asin!!!!


Muchas gracias! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo