Actualización

Ouranos
#1 por Ouranos el 26/07/2006
Hola a todos,

Me he actualizado mi versión 4.0.4 a 4.1.4 y posteriormente a 5.2.1.
Yo pensaba que en cuanto se actualizaba el programa la nueva versión "absobia" la antigua, pero cual ha sido mi sopresa cuando ahora tengo tres versiones distintas en el ordenador.

La pregunta es la siguiente: ¿cual es la forma más limpia de desinstalar las dos versiones antiguas? No tengo archivos mios guardados, asi que no hay problema con eso. La opción desde el panel de control y Agregar/quitar programas es mejor que hacerlo con elprograma de instalación del programa o hay una tercera que desconozco y es mejor??
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 27/07/2006
Yo no me agobiaria mucho con eso, panel de control y fuera.

:hola:
Subir
teeto
#3 por teeto el 27/07/2006
Cuando das desinstalar en "agregar y quitar programas" estás ejecutando el fichero de desinstalación que incluye el programa, lo mismo que cuando das desinstalar en "inicio/programas", etc.. por lo menos en windows, y es algo común a cualquier programa. Lo que no debes hacer nunca es borrar la carpeta directamente, ya que hay archivos que los programas instalan en otros sitios que no se borrarían.
No hace falta que desinstales las anteriores, además comparten la configuracion de las opciones, eso está muy bien cuando te actualizas.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas