Actualizar equipos de mi home studio

zaek
#1 por zaek el 01/02/2011
Buenas a todos como se encuentran?
Pues antes que nada me presento soy nuevo en el foro y me gustaría como primer post que me recomendaran/ayudaran en lo que necesito para poder mejorar mi estudio de grabación, A continuación les dejo lo que tengo por ahora y a lo que pienso Cambiar.

Cabe destacar que no me encuentro en España y por ende no puedo decir una condición de presupuesto aproximado.

Lo que tengo:

1- Micrófono de condensador:AKG Perseptions 200
2- Consola de mezclas:Yamaha MG102c
3- Interfaz:M-audio Fast track usb mic&guitar recording con Pro tools M-Powered 7.4
4- PC:Laptop Sony Vaio Para uso personal y del estudio
5- Monitores:Agiler (no sabría decirles exactamente el modelo pero hasta ahora me han dado buenos resultados)
6- Audífonos: AKG K-99


Lo que pienso comprar por ahora y me gustaría me recomendaran:

1- Interfaz:MBox2
2- MonitoresM-Audio (no recuerdo el modelo ahorita mas adelante edito el post o lo actualizo en uno diferente si ya han respondido a este tema)
3- Disco duro externo para la laptop:Ya que uso la lapop tanto como para uso personal y del estudio (razones económicas y de ahorro) pienso comprar un disco duro externo de 1TB y particionarlo en 2 de las cuales en una guardaría todo lo que es las datas de los archivos de pro tools y en el otro los ejecutables,plug-ins,etc.
4- Audífonos: Comprar otro par de audífonos de la misma marca que tengo... no solo porque los que tengo actualmente andan ya bastante golpeados por el tiempo y el uso y el abuso sino para yo poder monitorizar bien y no con unos audífonos de baja calidad
5- Consola de mezclas:Esta ya si la dejo a su completa elección ya que eh visto varias pero no sabría decirles que tal en precio/calidad
6- Micrófono: me ah ido bastante bien con el que tengo hasta ahora y sinceramente no me gustaría cambiarlo... pero los equipos viejos irán a otra sala en este mismo estudio para poder trabajar con 2 estudios de grabación simultáneamente así que espero entiendan el porque de este post.
Sin olvidarse de algún otro equipo que ustedes vean me haga falta en dicho estudio

Por otra parte me gustaría que me sacaran de una duda... ya que en el cuarto del estudio tengo para las ventanas: una especie de sándwich de goma espuma y corcho.. hasta ahora me ah ayudado evitando que el sonido entre... pero mi duda es es lo mas recomendado? ya por otra parte fuera de donde tengo el micrófono todas las paredes con papel corcho y el piso esta echo con una goma de piso tipo a la que se le pone a la maleta de los carros... algo bastante rudimentario pero efectivo hasta ahora ya que me ah funcionado...

Gracias por la atención prestada y las molestias causadas,Sin olvidar dar las gracias a la vez por todas sus respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zaek
#2 por zaek el 01/02/2011
Por favor si alguien puede recomendarme algo?

Disculpen la insistencia saludos
Subir
zaek
#3 por zaek el 01/02/2011
Buenas y disculpen por un tercer post seguido... pero eh aqui todo lo que tengo y por lo que pienso cambiar a ver que me recomiendan!!

1- Micrófono de condensador:AKG Perseptions 200
2- Consola de mezclas:Yamaha MG102c
3- Interfaz:M-audio Fast track usb mic&guitar recording con Pro tools M-Powered 7.4
4- PC:Laptop Sony Vaio Para uso personal y del estudio
5- Monitores:Agiler (no sabría decirles exactamente el modelo pero hasta ahora me han dado buenos resultados)
6- Audífonos: AKG K-99


Ahora los equipos por los que pienso cambiarlo:

1- Interfaz:Mbox 2
2- consola: Estoy entre estas dos ProFX12 o la Helixboard18-fwmkif(o al menos fue la marca que me dieron en la tienda... la diferencia entre estas 2 consolas es muy poca la verdad)
3- Audífonos:Como dije antes estoy entre los AKG K-99 o los siguientes: Pro2 DJ9200 entre estos 2 la diferencia de precio si es mas considerable... contando que necesito mínimo 2 pares
4- Disco Duro externo: Como dije la Laptop que uso es tanto de uso personal como del estudio... asi que tengo pensado comprar un disco duro de 1TB. particionarlo en 2 y ahi instalar y guardar todos los archivos del estudio desde ejecutables hasta plugs
5- Monitores:M-Audio BX5A
6- Microfono: En este aspecto tambien estoy confuso ya que tengo el Shure Pg200 o el AKG Perseption 220
7- Controlador MIDI:Este si lo tengo como opcional o a largo plazo es un M-Audio Key Studio 49I

Gracias de ante mano por toda la atencion brindada y disculpen las molestias... se agradecen comentario sobre los equipos que tengo y a los que pienso actualizar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo