Actualizar pioneer xdj-1000

nahuel ortiz
#1 por nahuel ortiz el 17/10/2017
Hola !

Quisiera preguntar si alguien me podría decir porque no me reconocen los reproductores Pioneer Xdj-1000 el archivo para actualizar (Firmware) que descargue en la pagina oficial de pioneer.

Intente varias veces meter el archivo a varios pen drive de buena calidad, con información, otros sin información y solo el archivo, también e probado formatearlo el pen drive e introducir el archivo Firmware y aun así siguiendo los mismos pasos de turorial que hay en youtube oficial no me reconoce el archivo.

Se queda la pantalla en negro y me pide que inserte un pen drive.

probe de manera con pen drive puesto y después probe introducir pen drive cuando me dice que lo inserte y aun así no logro solucionarlo.

Los reproductores aun están en la primera versión 1.00 (Actualmente van por la version 1.30)

Espero poder actualizarlos pronto y así poder utilizar Traktor (que por lo que tengo entendido funciona a partir de la version 1.04) y tener los reproductores al día.

Gracias, Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Berinhard
#2 por Berinhard el 18/10/2017
Hola, has mirado si el pendrive está formateado en fat32?
Subir
nahuel ortiz
#3 por nahuel ortiz el 21/10/2017
#2 Hola! esta semana me di cuenta al volver a leer las instrucciones, justamente eso.. formatear el pen drive en FAT y agregar luego el archivo UPD.
Lo cual también me di cuenta que estaba cometiendo un error y no poder actualizar por otro motivo, estaba cargado el Firmware del XDJ-1000MK2 (Version 1.30) y los que tengo que actualizar son el modelo XDJ-1000MK1 (Version 1.13) lo cual desconocía que estaba en existencia 2 modelos de estos reproductores.

Esta noche veré si podré actualizar los reproductores y ponerlos en marcha.

Muchas Gracias compañero!
Subir
nahuel ortiz
#4 por nahuel ortiz el 22/10/2017
#2 Nada.... no eh podido actualizarlo.. son Pioneer xdi-1000mk2 pero aun formatenado el pen drive de esta manera no reconoce el UPD.. MUY EXTRAÑO los reproductores son nuevos, son de la discoteca donde trabajo y desde el primer día que los estrene están en la version 1.00 les comente a los propietarios si pueden Actualizarlos con el servicio técnico de donde los compraron ..espero solución pronto!
Gracias igual compañeros!
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 22/10/2017
#4 Si la actualización te urge para usar Traktor, aunque lo actualices Traktor no funciona mediante HID con el modelo MK2.
Subir
Berinhard
#6 por Berinhard el 22/10/2017
Buenas,

Ninguno de los dos te deja actualizar?
Lo primero, asegúrate con seguridad qué modelo de xdj tienes.

Busca el archivo correcto para tu modelo en la página de pioneer y bájalo .

Tienes que descomprimirlo.

Si no te deja minguno de los dos va a ser porque no está bien formateado el pendrive, o no tienes la versión correcta para tu modelo.

Yo probaría a hacerlo con otro pendrive, no vaya a estar dañado el pen.

No hace falta que el pendrive esté vacío.

Al meter el archivo en el pendrive hazlo fuera de una carpeta.

Yo he actualizado está semana mis dos cd 2000 nexus y la mesa 900nxs2 y no he tenido ningún problema.
Subir
nahuel ortiz
#7 por nahuel ortiz el 03/11/2017
#6 ok gracias!

probare metiendo el archivo en varios pendrive .

el archivo UPD ya me viene descomprimido cuando o descargo de la pagina oficial.

Espero poder solucionarlo este fin de semana :/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo