Que acústica prefieres? Gibson Vs Martin

Gibson o Martin?
Gibson
Martin
Votos totales: 2
#1 por Alfonso Hernández Sevilla el 17/04/2015
Si tuvierais que elegir una guitarra acústica ( entre estas dos marcas ) cual elegiriais? Gibson o Martín.
Subir
Baneado
#2 por Niles C. el 17/04/2015
Difícil elección sin aportar más datos y sin conocer los gustos del que toca.

¿Qué estilo vas a tocar? ¿De qué modelos hablamos?
Subir
1
#3 por Alfonso Hernández Sevilla el 17/04/2015
No es para mí. Es simplemente una pregunta que me hago a mi mismo. Puesto que he probado las dos guitarras y son muy diferentes pero como marca me da más buen rollo Gibson pero no sé..... Por ello he querido preguntar sobre el gusto del personal, es Gibson o Martin mejor marca en acústica? valorando la marca, la calidad, el precio.... La gama de Gibson es mejor que la de Martin?.... son tantas preguntas.... que en definitiva quería empezar por echarla a luchar o Gibson o Martín, a ver que deciden...
Subir
Baneado
#4 por Niles C. el 17/04/2015

Ufff.. muy dificil. No creo que nadie pueda dar una respuesta categórica como la que buscas.

¿Qué marca de eléctricas es mejor Gibson o Fender? Pues las dos.

En cuanto a tu pregunta, yo tengo una Martin DRSGT. Probé muchas y me quedé con esta. Estaba entre una Guild y la Martín y al final escogí la segunda. De Gibson he podido probar una Hummingbird que tiene el tipo del estudio en el que estamos grabando y me parece un guitarrón.. pero tambén cuesta el doble que la mia..
Subir
Baneado
#5 por Niles C. el 17/04/2015
Aunque para la grabación estamos usando la mia porque el sonido encaja mejor en la mezcla.
Subir
#6 por Alfonso Hernández Sevilla el 17/04/2015
Tienes toda la razón.

Entre Martin y Guild? ganaría Martin y eso que Guild tiene muchos guitarrones pero no esta tan consolidada como Martin y hay muchos modelos de Guild que calidad precio no estan muy bien.

Pero a la pregunta que me haces entre Gibson o Fender?, yo me quedaría con Gibson. por que? por la calidad de sus materiales, por su belleza en las maderas, por su marketing.... sin entrar en detalles de que modelo me gusta si Sg, Strato o tele o Les paul me parece mucho más atractiva las guitarras Gibson que Fender.

Además Fender su servicio técnico deja mucho que desear y desde que ha entrado en un empresa que solo busca que la rentabilidad cada día que pasa las Fender son de menor calidad.

Es lo que yo pienso claro.
Subir
Baneado
#7 por Niles C. el 17/04/2015
Ah pues yo siempre he sido más de Fender. Tengo una Tele '52 y una Jaguar.
Subir
mod
#8 por Ethenmar el 19/04/2015
"Como marca me da más buen rollo Gibson"

Qué mala que es la marquitis...
Por mis manos han pasado Gibsons, Martins, Ovations, Takamines y Taylors de más de 2000 euros. Actualmente tengo una Alhambra de la que estoy completamente enamorado. Haced caso a vuestros oídos antes de ver lo que ponga en la pala, os sorprenderéis.

La creatividad y la enfermedad mental están cerca.

http://www.theguitarorder.com

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo