Acustico o casi

  • 1
Malind
#1 por Malind el 21/11/2007
Bueno, me he salido un poco de mi linea distorsionada y cuelgo este tema tranquilito, me ha resultado mas facil mezclarlo que los temas con guitarras distorsionadas. Vamos que en general estoy contento con el sonido final.
Lo he hecho todo yo, (que es un poco coñazo), espero que os guste..

El link,,,
https:/www.hispasonic.com/musica/octubre-acustico/12227
Subir
Luis Zuñel
#2 por Luis Zuñel el 21/11/2007
Hola Malind; a este tema lo que le falta es una mejor produccion para que suene mas lleno....los sonidos y en general la mezcla esta demasiado discreta y apagada para que llegue a impactar...sin embargo el tema me parece bueno y bien compuesto.

Un saludo!
Subir
Malind
#3 por Malind el 21/11/2007
Gracias por el comentario nouta!.. oye ¿a que te refieres con discreto? la mezcla en si o tema de reverb y tal
o equalizacion..?? o en el master?? perdona por el interrogatorio y gracias de nuevo..... se ve que estoy mas puesto en hacer musica que producirla,, :roll:
Subir
carnaco
#4 por carnaco el 21/11/2007
que pasa malind.....

a ver si lo tuyo van a ser las baladitas...... :D

fuera coñas, me ha gustao mucho el temi.
como dice nouta, la composicion esta muy bien......tiene feeling.coincido tambien en lo de el resultado final, porque aunque para mi suene bien, da la sensacion que le falta algo que le haga sonar potente.
yo ya sabes que de sonido, puffffffffff.quizas tambien le subiria un pelo la voz.

bueno tio, no me enrollo mas.
me alegro que sigas dandole al rec.........saludossssss.....
Subir
Malind
#5 por Malind el 21/11/2007
Hola carnaco jajajajaja :D quizás, aunque espero que no jeje no me gustaria ser el tipico pasteloso..je
Voy a seguir con la mezcla a ver si consigo que suene más "lleno"...quizás quedó un poco plano aún no controlo bien los monitores ni el sonar :oops: Gracias por comentar tioo
Subir
jagoff
#6 por jagoff el 21/11/2007
Buenas.. a mi me ha gustado mucho, lo que si, trabajaria un poco mas el poder de la bata, mezclaria de nuevo por ejemplo la entrada del piano al tema, y agregaria una guitarra con una distorsion con mas pegada, mas cañera, trataria de equalizar la voz un poco mas al tema. Son solo algunos consejos, pero... no hay nada como el oido de uno :D

Saludos y muy buena idea y composicion
Subir
metodico
#7 por metodico el 21/11/2007
ey pues ami me gusta la letra ,y la guitarrilla esa de por debajo muy buena en general es muy buena la cancion ,
saludos
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 22/11/2007
Buen tema!!! =D> =D> =D>

A mi sí me gusta el sonido. No sé, por ahí le falta algo, sobre todo en la batería... Me gusta que hayas sido más que discreto con la reveb, si es que le pusiste alguna. De la mezcla no estoy tan seguro..., lo que veo más desnivelado es el teclado, que para mi suena demasiado. Subiría también la guitarra rítmica, pero no parece tan grave. Quizás te vendría bien distanciarte unos dias del mp3 y ver qué pasa al volver a escucharlo.

Saludos!!
Subir
Malind
#9 por Malind el 22/11/2007
Voy por partes -Jagoff: Probaré a meterle alguna distorsión a la guitarra, aunque me parece que el tema invita mas a una guitarra tranquila ¿no crees?.. la progresión de la segunda guitarra quizás pierda nitidez y suene todo mas turbio, aunque ya digo que probaré...en cuanto a la bateria es ezdrummer con el parche vintage rock, que suena mas "baladero"...también miraré con el dfh u otro parche...
Gracias por comentar pibe...

-Metodíco,,,cuanto tiempo!! hacia mucho que no pasaba por aquí..gracias por tu opinión,,veo que sigues componiendo y con mucha calidad como siempre...gracias de nuevo...

-Involucrado.. ¿Te suena "blanda" la batería? ¿o tal vez es la equ o el paneo?
Si he usado reverb pero he intentado ser sútil, en las voces reverb y delay, pero ya digo que muy poco... luego al masterizar un poco también... el teclado, es la primera vez que lo uso en una canción y no he podido ajustarlo mejor, de momento me sonaba bien, pero llega un momento que se satura el oido y todo suena bien....lo seguiré intentando....
Gracias por el comentario y el consejo....cuidate..

:)
Subir
jagoff
#10 por jagoff el 22/11/2007
Malind, tomate un descanso, no lo escuches por uno o dos dias, y vas a ver como todo despues suena mas claro :D
Subir
Malind
#11 por Malind el 22/11/2007
jagoff escribió:
Malind, tomate un descanso, no lo escuches por uno o dos dias, y vas a ver como todo despues suena mas claro :D


Os voy a hacer caso a ti y a involucrado, voy a dejar el tema en la nevera un par de dias :lol: a ver que pasa cuando vuelva....gracias tios...
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 24/11/2007
Que tal

Excepto la voz que parece poco presente (pero no me disgusta), todo parece sonar en su sitio.

Bonito tema, un saludo.
Subir
Malind
#13 por Malind el 24/11/2007
PerversaFantasía escribió:
Que tal

Excepto la voz que parece poco presente (pero no me disgusta), todo parece sonar en su sitio.

Bonito tema, un saludo.


Hola perversafantasia,,sigo trabajando en el tema por medio de vuestros comentarios, muchas veces uno se satura de tanto audio y se pierde la objetividad ,gracias por tu opinión...
Subir
Raúl Gonzalo
#14 por Raúl Gonzalo el 24/11/2007
Me ha gustado. Dominas bien los tiempos y la composicion es buena. Me ha gustado. un saludo.
Subir
Malind
#15 por Malind el 25/11/2007
Raúl_Gonzalo escribió:
Me ha gustado. Dominas bien los tiempos y la composicion es buena. Me ha gustado. un saludo.



Me alegra que te guste Raúl, soy músico "de estudio" :lol: y casi no entiendo ni de tiempos ni ná. =P~ ..jeje menos de composición, que más quisiera ....Bueno pues nada a ver si me explicas algún dia lo de los tiempos tio...Otro saludete para ti
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo