Adam a7x o Mackie HR-824 MkII ?

distante
#1 por distante el 01/02/2011
Tomando en cuenta que el cuarto será acondicionado al monitor que se compre y este es el cuarto:

Imagen no disponible

Por cual de los 2 irían?

Otra opción podría ser los KRK VXT6 o KRK VXT8...

Lamentablemente no hay sitios de escucha aquí, así tengo que investigar con los que lo conocen! busco el sonido más crudo posible, nada de coloraciones engañosas..

Gracias!

Pd. Perdón por ponerlo en charla general, pero no entiendo bien a donde van con los hilos a veces, me movieron un hilo de a7x a home estudio pero vi uno de krk 8 en estudio pro, no entiendo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
distante
#2 por distante el 02/02/2011
Nada?
Subir
distante
#3 por distante el 05/02/2011
:cry:
Subir
AlbertoMiranda
#4 por AlbertoMiranda el 09/02/2011
por lo que comentas quizá iría a por los Mackie HR-824 MkII....

pero serías tú el que tendría que escucharlos y compararlos...

¿por qué no los alquilas a álguien o algo y haces tus comparaciones?
Subir
abrilesmiles
#5 por abrilesmiles el 09/02/2011
Yo pienso que, en la medida de lo posible, no debes decidirte por uno u otro modelo sin oirlos con calma primero. Es una inversión demasiado importante (no tanto por dinero sino por lo importante que es sentirse cómodo con una escucha....pienso yo....)

Un saludo
Subir
distante
#6 por distante el 09/02/2011
El gran problema que tengo, es que como dije
distante escribió:
Lamentablemente no hay sitios de escucha aquí, así tengo que investigar con los que lo conocen! busco el sonido más crudo posible, nada de coloraciones engañosas..


Tengo que depender de los que los hayan escuchado en acción, sobre papel y especificaciones de respuesta a la transientes estoy 90% decidido por ellos.

Igual siempre el me gusta tener el input de personas que hayan probado directamente el equipo.
Subir
iur
#7 por iur el 09/02/2011
Hola!
No he oído el Adam A7, pero tuve la oportunidad de comparar la Adam P11A con Dynaudio BM 6A-MK2. Me gustó mucho los agudos de Adam, aunque el Dynaudio no son malos ... pero el altavoz de medios/graves de los Adam no parecía tan detallado como el Dynaudio, que hizo el Dynaudio algo más detallado en general - por eso los elegí.
Salu2
Subir
distante
#8 por distante el 09/02/2011
He leído en varios foros en ingles que los Adam tienen a no definir bien los graves y (lo peor) que su bass reflex hace ruidos como de viento muchas veces...
Subir
EAC
#9 por EAC el 09/02/2011
de los adam no te puedo hablar pero yo tengo los mackie 824 los de madera y son una maravilla de hecho los he visto en un monton de estudios y sobre todo en EEUU mas. con los mackie podras llegar mas abajo en graves, creo que para que le haga sombra a los mackie ya te tienes que ir a los adam s2.A los adam a7 serian comparables con los mackie 624.
yo entre los dos que comentas mackie sin dudarlo.
Subir
javierboz
#10 por javierboz el 10/02/2011
Esto lo podra explicar mejor "Nearfield":
Pero si no vas a tener mas de 3 metros (o menos de 20 metros cuadrados)entre los monitores y la pared,es inutil poner un monitor de 8 pulgadas.
Ya que,para que tus oidos puedan percibir los graves,la onda necesita unos 3 metros.

Otra opcion es unos de 5" con un SUB.

Por otra parte,hay mucha gente,del foro que ha tenido los KRK VXT6,y no terminan de convencer.
Antes de nada (si puedes),prueba los ADAM A5X,en su web dice que llegan a los 50Khz,....no lo que comprobado,pero si que es verdad que escucho mas grabes,que en mis Yamaha MSP5.

Lo ideal,seria hacer mediciones y saber que acondicionamiento necesita tu sala.
Subir
iur
#11 por iur el 10/02/2011
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Dynaudio-BM-5A-MKII-active-Studiomonitor/art-REC0007670-000 (Precio de 1 unidade..)
Ola!
Te aconsejo que compre Dynaudio BM-5A. En el futuro, cuando se puede - comprar un sub.
Salu2
Subir
distante
#12 por distante el 10/02/2011
#11

Este usa bass reflex, prefiero evitarlos ahora.

Por ahora incluido cosas de aquí y en gearsluz ya estoy casi decidido a comprar las mackie, aunque siempre hay personas que no les gusta (como en todo equipo).
#10
Imagen no disponible
todas las medidas en metros
La medición ya esta programada, pero quiero (debo?) hacerla con el sistema de monitoreo que usaré.

Por otro lado hasta ahora he recibido bastante feedback de que los KRK en general tienden a poner todo "muy bonito" cosa que de todas maneras quiero evitar. :teclear:

Gracias por participar :D
Subir
distante
#13 por distante el 23/02/2011
Debo decir que escuche los agudos del A7X y me enamoraron PERO igual iré por los mackie, a mi sopesar son más balanceados que los Adam.
Subir
input-output
#14 por input-output el 17/09/2014
Y al final, como quedo la cosa?

Yo tengo unos Mackie 824 MKII y me gustan mucho, pero creo que con algo de menos pulgadas, le sacaría mas partido. No se…igual unos Adam 5AX
Subir
distante
#15 por distante el 31/10/2014
distante (¬¬') escribió:
igual iré por los mackie, a mi sopesar son más balanceados que los Adam.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo