Adaptador Z XLR (Duda)

Solucionado
Oscar Cubero
#1 por Oscar Cubero el 06/01/2022
Hola a todos y todas!
El otro día de bolo coincidí con un compi que entre todos los adaptadores llevaba un par de Zs de XLR.
Planteo el hilo para saber si las puedo comprar en algún sitio, porque no las he encontrado.
No me fijé muy bien pero entiendo que eran 2 conectores XLR macho y 2 conectores XLR hembra todos interconectados entre sí.
Por favor si alguien los usa y sabe donde comprarlos o me puede confirmar las conexiones estaría súper agradecido.

Gracias y saludos Hispasonicxs!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Oscar Cubero)
CLP
#2 por CLP el 07/01/2022
Aquí tienes un tutorial para hacer tus propios cables XLR en Z: https://wavreport.com/2017/08/30/tutorial-xlr-z-cable/amp/
Archivos adjuntos ( para descargar)
wp-image-39681190.jpg
Subir
yurtoncase mod
#3 por yurtoncase el 07/01/2022
envíame un mail y te los hacemos en un plis
Subir
eliezer
#4 por eliezer el 08/01/2022
Por curiosidad, ¿para que se usa eso?
Subir
carmanyol
#5 por carmanyol el 14/01/2022
es una Y + Adaptador "macho- macho" o "hembra -hembra", todo en uno, dependiendo para lo que lo necesitas.
Subir
Aqueronte
#6 por Aqueronte el 17/01/2022
Últimamente se han puesto de moda este tipo de cables. Yo sigo prefiriendo las típicas Y y llevar bien de adaptadores macho-macho y hembra-hembra, pero para gustos los colores.
Subir
CLP
#7 por CLP el 01/02/2022
si pones los cuerpos de los adaptadores el uno al lado del otro en batería, a lo mejor no te entran en los agujeros del aparato a conectar/doblar por que se molestan unos con otros, por eso usarlos así en Z que viene uno corto y otro largo, así no hay fallo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo