De ADAT a Antelope Orion 32+ ¿via digital?

Consulta
musikorta
#1 por musikorta el 21/12/2023
Hola a tod@s!
Tengo un problema que me tiene loco las últimas semanas, y acudo al foro, a ver si algun alma caritativa me puede ofrecer solución. :triston:
El asunto es que quiero pasar al disco duro unas viejas grabaciones que tengo en cinta ADAT. Mi tarjeta de sonido en el estudio es una ANTELOPE ORION 32+, con 32 I/O analogicas y un monton de I/O digitales, entre las que aparecen 8 I/O en formato ADAT.
A priori parece facil: un cable adat desde la salida adat del grabador Alesis Adat hasta la entrada Adat de la Antelope orion. Vale, pero mi problema aparece al tener que configurar en el routing de la Antelope Orion para recibir esas señales Adat en mi Cubase. El panel de routing de esta tarjeta no me ha parecido nunca nada intuitivo, aunque tiene muchas posibilidades. En teoria se trata (así lo entiendo yo) de arrastrar las ADAT INPUT desde FROM hasta...?? :shock:
De momento no he conseguido ni tan siquiera que las señales aparezcan el los vumetros de la tarjeta Antelope...
Alguien sabe a ciencia cierta como se hace esto?
Alguien lo ha hecho alguna vez?
Por favor, contestadme solo si lo habeis hecho alguna vez. No nos lleva a ningun sitio dar palos de ciego, o respuestas del tipo "yo creo que"...
Gracias a tod@s por leerme!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
maesmaje
#2 por maesmaje el 21/12/2023
Pero en F4 en Cubase, en las input, ¿te aparecen como disponibles las entradas adat de la antelope? Si añades un bus, al escoger el input.
Porque igual, directamente las ves y te entra la señal a cubase.
Saludos.
Subir
NoRobot Audio
#3 por NoRobot Audio el 15/02/2024
musikorta ([url]http://www.musikorta.eus/es/[/url]) escribió:
las ADAT INPUT desde FROM hasta...??


USB REC

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo