Addio a Bud Spencer

  • 1
Soyuz mod
#1 por Soyuz el 27/06/2016
Maldita sea... esta me ha tocado. Qué recuerdos, qué bofetadas... Hasta seguía su Facebook, y últimamente yo mismo pensaba... qué mayor está, cualquier día se acabó. Pues el día es hoy.

Esta la tenía en un enorme estuche VHS y he debido verla 30 veces desde que tenía 10 años:

Subir
Jorge S.
#2 por Jorge S. el 27/06/2016
Eres todo un cinéfilo, Soyuz.
Subir
raat
#3 por raat el 27/06/2016
Una generación nos criamos viendolo.

Dep
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#4 por Los Hilos de la Marioneta el 28/06/2016
Quien tiene un amigo tiene un tesoro.
La alquilé yo que se...hasta que la grabé de la tele. A veces me sorprendo tatareando la melodía de la banda sonora.

Descansa en paz.
Según leo, la familia dice que su última palabra fue Gracias.

A ti.
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 28/06/2016
Jorge.S escribió:
Eres todo un cinéfilo, Soyuz.


Cuando eres niño te tira el choripán más que el caviar.
Subir
Euridia mod
#6 por Euridia el 28/06/2016
Ostraaaaaas!
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 28/06/2016
Últimamente echaban pelis suyas a cual más costrosa en canales raros de TV, la verdad es que era un tío con apariencia simpática.

Tendrá alguna enfermedad, porque con esa edad y más tengo familiares en buen estado.
Subir
Usura
#8 por Usura el 28/06/2016
Un Grande. Y no sólo por el tamaño...

DEP
Subir
T
#9 por T el 28/06/2016
Vaya... Mamporrazos de condolencias.





La de tardes de pellas que me pase viendo sus pelis en la sesión continua del cine del barrio.
Subir
macki
#10 por macki el 28/06/2016
Lo que me he reido con sus bofetadas!
Subir
Carmelopec
#11 por Carmelopec el 28/06/2016
#9

La miniatura del vídeo este de recopilación es de una que echaron hace poco en Paramount que se desarrolla en la orilla del Manzanares, de un circo o algo así, la elipsis temporal-geográfica de los exteriores es de trava: Manzanares (cerca de Puerta de Toledo)-casa de campo-provincia de Segovia o así, en una persecución de moto de diez minutos.
Subir
Lisboetas
#12 por Lisboetas el 28/06/2016
esos cines de barrio (en mi caso un gimnsaio 'multisusos')
La saga 'Trinidad'...Uf que recuerdos


Creo que tenia 86 castannas no?..descanse en paz, seguro que se lo merece aunque solo fuera por los billones de carcajadas que nos regalo
Subir
T
#13 por T el 28/06/2016
#11

Aha, es de "Y si no nos enfadamos" del 74, menudo trafico que había entonces por las calles...

Subir
Carmelopec
#14 por Carmelopec el 28/06/2016
#13

Gazzie tante, ahí, ahí, con la M-30 en fase de movimiento de tierras y la Paz recién construida. Y lo de Al lado del Manzanares, tan al lado..., junto al Vicente Calderón sin reforma, y con la fábrica de mahou todavía ahí.
¨Los matones en Ossa Enduro del 72 creo que es.
No, si al final soy ya medio madrileño.
La música imagino de los hermanos de Angelis.
Subir
Carmelopec
#15 por Carmelopec el 28/06/2016
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo