Adelanto de un proyecto

Jr MykeL
#1 por Jr MykeL el 22/12/2014
hola amig@s productores! aqui os dejo otro fragmento de un proyecto que estoy haciendo, me gustaria si alguien podría hacer critica más que nada para seguir aprendiendo, un saludo a tod@s!

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sidez
#2 por sidez el 22/12/2014
Buenas paisano!! Primero te voy a dar las malas noticias y luego las buenas para que te quedes con buen sabor de boca! :D

Lo que me pareció mas obvio es la falta de progresión, los cambios en el tema aparecen a machete y aun no siendo un experto en estos géneros me atrevo a decir que seria bueno apuntarlo en la lista de ideas para el proyecto!

Luego el bombo a mi gusto no le va mucho al tema... suena mas a bombo trance por ejemplo! Algo mas redondito con menos picada en agudos creo que le podría ir mejor!
Seria bueno que buscaras 2, 3 temas del estilo para ver que tipo de bombos y elementos se utilizan, muchas veces te pone sobre la pista y pasas de buscar un sonido que pueda funcionar a buscar algo mas concreto.

Para acabar, la linea de sinte que entra en el minuto uno se entiende escuchando el tema con perspectiva que es el eslabón mas débil de la cadena. Seria bueno hacer mas interesante esa linea ya sea modulando el sonido, cambiándolo, añadiendo otro... no se :D
Recuerda que en el proceso de producción (o yo es lo que hago al menos) tener varias tomas diferentes, varias cosas que quizá.. puede.. que funcionen en el contexto global, te beneficiar a la hora de ser creativo...
Digamos que si tienes sota, caballo y rey puedes jugar con eso y punto, pero teniendo varias ideas sobre la mesa, tu cabeza empieza a funcionar y puede que al final te saques un as de la manga! :D

Dicho esto el proyecto esta bien estructurado, bien instrumentado y no hay notas fuera de tono...
El punto fuerte del tema es el bajo. Mooooola! ;D Y la parte en la que entran las cajas me gusto también me gusta como las has secuenciado.

Para acabar meu decirte lo que le digo a todo el mundo... estudia lo que puedas de sonido! (personalmente intento empaparme de todo lo que tenga que ver con mezlca). y echale horas!! a poder ser lo mas productivas que puedas xDD
Subir
1
Jr MykeL
#3 por Jr MykeL el 23/12/2014
#2 muchas gracias por tu opinión compañero, eso es lo que pedía :) críticas para poder aprender a producir, ya que estoy empezando y me encanta aprender poco a poco y con las críticas me ayudan mucho, ojala vaya aprendiendo con calma.., me alegro que te gustase el bassline y la forma de secuenciar las cajas, yo es que me encanta el rollo percusivo, un abrazo y muchas gracias por escribirme :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo