Adictive drums en directo

chuso124
#1 por chuso124 el 26/05/2009
Hola, tengo una duda, y el farmacéutico no me da soluciones :mrgreen: , el caso es que en directo voy a empezar a utilizar el adictive drums, disparando cada instrumento por pistas separadas para que el técnico de sonido las tenga así, separadas, (por lo menos eso me han recomendado) y quería saber que opción es la mejor, 1 pasar los intrumentos con los efectos y ecualizaciones que trae el adictive o quitarlos y que el tec. de sonido trabaje o 2 dejar los efectos y ecualiz. que trae por que va a sonar cojonu...

Bueno, pues nada, gracias, y espero no haber puesto este tema en el sitio equivocado.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
panzone
#2 por panzone el 26/05/2009
Hola Chuso, yo en mi humilde opinion le pasaria toda la bateria en dos pistas y no cada canal separado, creo que asi marcas tu el sonido que quieres con tus efectos y siempre toques donde toques tendras la misma equalización y tu sonido personalizado sin depender de un tecnico externo.

un saludito
Subir
chuso124
#3 por chuso124 el 26/05/2009
Gracias Panzone, yo por mi encantado, pero, y los grabes y agudos? en todos los sitios no sonora igual. Yo en realidad tengo para cada tema una batería distinta, y con esto lo que quería hacer es ponerle a todos los temas la misma bateria para el directo y no tener problema con la ecualización de esta. Tenemos que tocar la semana que biene y estoy echo un lio y no se que hacer. #-o
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 26/05/2009
Yo le pasaria los canales individuales procesados, advirtiendole de que ya estan procesados (para que no se ponga demasiado creativo)
Y que el maneje los volumenes, y una EQ por el lugar, pero que el sonido sea el que te guste a vos y no a el.
Subir
panzone
#5 por panzone el 27/05/2009
Estoy con la opcion de vdbecke , sigue manteniendo tus sonidos procesados y que el tecncio solo ajuste el volumen y la eq.

Un saludito y paciencia que seguro que te suena de lujo.
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 27/05/2009
Cierro este post porque has abierto otro en el foro de "directo":
respecto-tema-abierto-baterias-percusion-t264360.html

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas