Adiós, adiós - [DrugSlove] Pop-Rock

DrugSlove
#1 por DrugSlove el 28/03/2006
Buenas, ahí os dejo un tema recién sacado del horno. A ver qué os parece.

Saludos

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=372897
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 28/03/2006
hey drugslove

Esto suena de poca madre, muy buen tema, la voz en su punto y veo sin poderse mejorar a la distorsión muy buen sonido vintage, pal disco duro.

saludos drugslove
Subir
Waxko
#3 por Waxko el 28/03/2006
Ihi!

No me encuentro con muchas fuerzas para decir a nadie cosas desde este miserable rincon, pero para Drug saco fuerzas de donde sea.

Haces unos temas muy majos (de poca madre como dice Jaime. Que no se que quiere decir esa expresion tan fina :D debe ser de puta madre)

Pero tenemos que inventar algo para que cambies la estructura de los temas.

Waxko.
PD: Y no respondas que eres poquita cosa que luego me obligas a meterte un rollo xD.

Waxko
Subir
DrugSlove
#4 por DrugSlove el 28/03/2006
Buenas!

Jaime: Jajaja, qué bueno lo de "de poca madre" gracias tío, me alegro que te haya gustado y sobre todo que tu disco duro mengüe por mi culpa. :D

Waxco! que reconfortantes palabras :) Cuánta razón tienes en lo de las estructuras... como coja carrerilla con un tipo de estructura ya no paro! Gracias por escuchar tío

Saludos
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 30/03/2006
Que tal tio

Bonita melodía arpegiada, bastante interesante.

Estribillo bastante correcto, aunque veo que le falta fuerza a la voz.

VAs al grano en este tema como de costumbre. Aunque tendrías que empezar a pensar otras maneras de enfocar los temas, seguro que te saldría una nueva perspectiva.

Porqué no empiezas unt ema con el bajo sonando, luego añades guitarras, y de repente hacer un parón y metes cualquier sonido raro, y luego sigues con la voz, jeje no se es por poner unejemplo de que sin ser tan radical como mis paranoias puedes hacer cosas de forma diferente pero manteniendo tus melodias, letras y todo, seguro mejoras como músico.

Estoy escuchando "Recorres mis venas", me gusta este principio, al menos empiezas algo distinto del otro. La letra como siempre bien, pero borra la palabra "mierda" hombre, jeje, hay que ser más sutil.

El pre-estribillo está bien pero le falta algo, va unpoco perdido melódico.
El estribillo esta mas definido aunque le falta un poco más de garra y mejora instrumental.

El tema en general me gusta menos que tus "buenos" temas.

Bueno pues nada, menudo tostón te he soltado. Yo hace 4 meses que me compré una acústica, jeje, y nada ya estoy grabando mis primeros arpegios a ver si empiezo a subir algo, pero espero que no me mateis.

Salut.
Subir
toral
#6 por toral el 30/03/2006
Hola drugslove, no paras de hacer canciones tio,
me ha gustado tu tema
la bateria parece que está un poco baja.

Un saludo,
Subir
loflipas
#7 por loflipas el 30/03/2006
Hola Drugs.

Acabo de oirlo. Para mí no es una de tus mejores canciones pero reconozco que el tema tiene tu estilo y caracter. La batería algo baja, sin embargo lass guitarras me suenan muy bien, especialmente el sólo.

Seguiremos escuchando.
Un saludo.
Subir
DrugSlove
#8 por DrugSlove el 31/03/2006
Muy buenas a todos.

Perversa: Gracias por rescatar el post :D Señora crítica la que has hecho. Muy bueno. Coincido contigo en muchas cosas. Es verdad lo de las estructuras, pero no sé que pasa que me salen así. Tengo que investigar otras opciones cueste lo que cueste. Respecto a lo de la palabra "mierda" ya es la segunda persona que lo dice, sí que debe resultar chocante al oído xD. Qué acústica te has comprado? vas a grabar con ella? esperaremos resultados. Saludos tío

Toral: Me alegro que te haya gustado. Voy a subir la batería.

Loflipas: buenas colega. Si reconoces mi estilo en el tema, no voy por tan mal camino. El problema es que he hecho muchos temas últimamente y por querer plasmarlos rápido, me han salido muy mecánicos. La batería es verdad que está baja. Las guitarras las grabé con un fender hot rot a válvulas una gt8 y un sm57.

Saludos
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 31/03/2006
Un acustica baratilla para aprender jeje.
Subir
Cedu
#10 por Cedu el 31/03/2006
Hola DrugSlove, no paras de hacer temas, eres un máquina :guitarraelec: Cada tema que subes noto como un paso hacia adelante tio, vas mejorando cada vez mas en todos los sentidos. El tema es mas que correcto y en cuanto a lo de la estructura pues...si a ti te gusta asi pues bien está, pero bueno tampoco estaría mal que te calentases la cabeza en ese sentido.

tambien he escuchado "recorres mis venas" y me gusta mas que "adios adios", eso si, me gustan los dos 8)

Venga tio un pasito adelante, yo pensaría en ir buscando otro sonido menos popero ochentero, no me atrae mucho en ese sentido, es el único pero que pongo pero muy pequeñito eh :-& Es hora de ir evolucionando tio.

Saludos y enhorabuena.
Subir
DrugSlove
#11 por DrugSlove el 31/03/2006
Perversa: Dale caña a esa acústica!

Stoniano: Buenas tío, me alegra mucho que digas que voy mejorando :) Alguna sugerencia de cómo estructurar nuevos temas?? estoy muy perdido en ese sentido. Y en cuánto al sonido, cómo podría cambiar el sonido? te refieres al sonido de las guitarras? Quiero evolucionar!!

Saludos y gracias
Subir
Cedu
#12 por Cedu el 31/03/2006
Bueno, ahí es donde tendrás que comerte el coco. Ten en cuenta que solo es una apreciación mia de lo mas personal, igual no es el momento y mas adelante te lo pida el cuerpo...no se, es tal vez un poco subjetivo u objetivo, lo que ocurre es que hay algo en ese sonido queno me va, igual son las guitarras, si.
Subir
DrugSlove
#13 por DrugSlove el 31/03/2006
Vaya stoniano, me quedo igual que estaba! xD tienes razón, es un camino que he de recorrer solo. Lo malo es que no tengo mucha experiencia en sonidos ni en producción. Para mí la producción es un paso para llegar al tema, no disfruto mucho haciéndola. Con la estructuración tampoco. Con la música si ¿eh? xD

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo