Adiós a mi perrito.

trovadorhelm
#1 por trovadorhelm el 29/09/2006
Hoy me he despedido de mi perro ADÁN.

A las tres de la tarde le pusimos la inyección letal. Que no es nada más que una sobredosis de Pentotal.

Hace 50 días le extirparon el bazo con un tumor reventado.

era una angiosarcoma de los más malignos y era inevitable la metástasis.


En estos días, hasta hoy mismo, no ha tenido ningún sufrimiento. Algo cansado y sedado no ha dejado de hacer ninguna de sus salidas ni paseos. Al final casi no comía nada más que chucherías y golosinas. En este tiempo he procurado devolverle la millonésima parte del amor que él me ha dado a mí durante casi doce años.

Me doy cuenta de que he tenido mucha suerte. Era tan bueno, obediente y cariñoso que sólo puedo desear que todo el mundo tenga tan buena fortuna con sus perros.

Y como homenaje adjunto una fotografía suya.
Archivos adjuntos ( para descargar)
el perrito ADÁN..JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PedroMiras
#2 por PedroMiras el 29/09/2006
lo siento mucho trovador, es duro y mas cuando no es algo repentino.....si no que le ves sufrir y sufres con el :(

animo majete.
Subir
DEA
#3 por DEA el 29/09/2006
Uff,lo siento mucho,es muy triste,yo no creo que pudiese llevarlo a que le inyectasen...
Mi perra ,Victoria, esta enferma tambien,Leishmaniosis,y solo de pensar que en algun momento la tenga que llevar a que la sacrifiquen se me hace un nudo en el estomago.
Un abrazo muy fuerte Trovador,animo.
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 29/09/2006
:cry:
Subir
undercore
#5 por undercore el 29/09/2006
:cry: a mi tambien se me murio el perro que tenia desde chico, el perro tenia unos 15 años, de eso hace ya 4 año, cuantos recuerdos tu :cry:
Subir
chema001
#6 por chema001 el 29/09/2006
Pues sí que es una pena, como dijo no sé quién: mientras más conozco a los hombres, más quiero a mi perro. ¡Y mira que era bonito!

Lo siento.
Subir
Cedu
#7 por Cedu el 29/09/2006
Joer tio ánimo.
Subir
herrhafen
#8 por herrhafen el 29/09/2006
Qué perro más majo, trovador.... cuánto lo siento. Hace poco le pusieron la inyección al perro de una amiga mía, y ya así, me dió tanta pena... :(
Subir
Gas_boy
#9 por Gas_boy el 29/09/2006
Da mucha, muchisima pena cuando se te muere un amigo asi, conozco la experiencia así que solo decirte ánimo trovadorhelm que Adan seguro que te observa feliz desde alguna parte ahi arriba...
Subir
weld
#10 por weld el 29/09/2006
Lo siento muchisimo . Solo les falta hablar.

echate otro en cuanto puedas , lo vas a echar mucho de menos.

Animo
Subir
weld
#11 por weld el 29/09/2006
DEA @ 29 Sep 2006 - 07:13 PM escribió:
Uff,lo siento mucho,es muy triste,yo no creo que pudiese llevarlo a que le inyectasen...
Mi perra ,Victoria, esta enferma tambien,Leishmaniosis,y solo de pensar que en algun momento la tenga que llevar a que la sacrifiquen se me hace un nudo en el estomago.
Un abrazo muy fuerte Trovador,animo.


vaya putada tronko

putos mosquitos...

animo a ti tambien y esperemos que encuentren una solucion pronto.
Subir
katakraos
#12 por katakraos el 29/09/2006
ánimo.

al menos, se fue feliz...
Subir
Bloomberg
#13 por Bloomberg el 29/09/2006
Animo, así son las cosas.....es muy duro.
Subir
trovadorhelm
#14 por trovadorhelm el 29/09/2006
Gracias a todos.

También lo siento, Herrhafen.
Subir
Prong
#15 por Prong el 29/09/2006
Ostia eso es una putada,a qui en el local tenemos uno, a mi no me gustan los perros, pero a este cabron le cogi cariño y ademas lo hemos criado desde recien nacido, es una pasada de perro, no quiero ni pensar el dia que falte. Debe de ser muy triste.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo