"Adivina Musicanza 4"

--67922--
#1621 por --67922-- el 03/07/2009
apesardetodo escribió:
Symphonic Dances from West Side Story? #-o

[-X
Subir
#1622 por dsn el 03/07/2009
¿ Será entonces su primera sinfonía - "Jeremiah" ? #-o

Tengo que escuchar más música del siglo XX.

Y lo de 1916 lo dije únicamente porque me pareció oir un vibráfono, que se inventó en 1916... puede que sea obsesión.
Subir
#1623 por hollenius el 03/07/2009
Hooooooooooooooola chicos!!!!!

Disculpad mi ausencia, entre el trabajo y el virus del pc que me dejo el teclado con todos los signos cambiados...bufff..no tengo ni acentos ni interrogantes ni n con rayita encima :evil: :evil: :evil:

Como esta esto, nuevo ganador, enhorabuena innis!!! mi bienvenida alos nuevos y felicitar al cabeza de lista.

Veo que os gusta mi foto, jejeje, pues de la obra ni idea, como no sea su estrafalario Requiem...

"La música es suficiente para toda la vida, pero toda la vida no es suficiente para la música" Rachmaninov

Subir
--67922--
#1624 por --67922-- el 03/07/2009
hollenius escribió:
Hooooooooooooooola chicos!!!!!

Disculpad mi ausencia, entre el trabajo y el virus del pc que me dejo el teclado con todos los signos cambiados...bufff..no tengo ni acentos ni interrogantes ni n con rayita encima :evil: :evil: :evil:

Como esta esto, nuevo ganador, enhorabuena innis!!! mi bienvenida alos nuevos y felicitar al cabeza de lista.

Veo que os gusta mi foto, jejeje, pues de la obra ni idea, como no sea su estrafalario Requiem...

¡Buenos ojos te… lean :lol: ! De vuelta por aquí, pero sin dar con la obrita.

Voy a poner ese movimiento entero, si es que puede llamársele así. Por la plantilla que suena, debe ser relativamente fácil sacarlo de la obra de Bernstein. A ver:
Archivos adjuntos:
Subir
#1625 por dsn el 03/07/2009
Pues creo que es su sinfonía número 2: La edad de la ansiedad (muy programática, por cierto :mrgreen: ) ¿Puede ser? #-o

Ah, y gracias hollenius por darme la bienvenida, ya que creo que soy el único nuevo.
Subir
--67922--
#1626 por --67922-- el 03/07/2009
dsn2304 escribió:
Pues creo que es su sinfonía número 2: La edad de la ansiedad (muy programática, por cierto :mrgreen: ) ¿Puede ser? #-o

Pues no, lo siento. Va otra pista: estamos oyendo el tercer "movimiento" de los 6 de que consta.
Subir
#1627 por ape el 03/07/2009
Serenata para violín, cuerda, percusión y arpa? #-o

"Y toda vida de artista es una pequeña o gran guerra, empezando con uno mismo y sus limitaciones"

Subir
#1628 por dsn el 03/07/2009
¿ Será Fancy Free - "Big Stuff" ? #-o

¿ Será el 89235 el próximo número ganador de la lotería ? #-o

... quien sabe.
Subir
--67922--
#1629 por --67922-- el 03/07/2009
apesardetodo escribió:
Serenata para violín, cuerda, percusión y arpa? #-o

=D> Al fin. Eso mismo. La Serenata después de El Banquete, de Platón. Obra poco conocida, pero de mucho calado. Una joyita.

Sus puntos y su turno.
Subir
--67922--
#1630 por --67922-- el 03/07/2009
dsn2304 escribió:
¿ Será Fancy Free - "Big Stuff" ? #-o

¿ Será el 89235 el próximo número ganador de la lotería ? #-o

... quien sabe.

:P

No es una obra conocida, pero la plantilla se saca relativamente fácil. Al menos el violín solista. Y la falta de viento lleva a la orquesta de cuerda. Si se pone en Google: Bernstein, violín y cuerda, en el primer resultado ya hablan de esta obra.

Pero ya tenemos ganador. Así que atentos a sus pantallas.
Subir
#1631 por ape el 03/07/2009
:yuju:

Gracias por las felicitaciones hollenius! Y bienvenido a la 7ª edición!! :D

Actualizo:

7 - apesardetodo
3 - asrael
2 - dsn2304

Y la nueva propuesta. Aviso ya que mañana voy a tener poquito tiempo para responder...
Archivos adjuntos:

"Y toda vida de artista es una pequeña o gran guerra, empezando con uno mismo y sus limitaciones"

Subir
#1632 por hollenius el 03/07/2009
Rotter, Potter, Hooper....

No, no estoy citando un encantamiento....

Iba a decir mas musica de Rotter no, porfa, pero me suena a Potter, Harry de moda de nuevo, asi que la musica sera de Hooper...pero es hablar por hablar...asi que a ver si respondes hoy, ya que manana no podras :mrgreen:

"La música es suficiente para toda la vida, pero toda la vida no es suficiente para la música" Rachmaninov

Subir
#1633 por ape el 03/07/2009
hollenius escribió:
Rotter, Potter, Hooper....

No, no estoy citando un encantamiento....

Iba a decir mas musica de Rotter no, porfa, pero me suena a Potter, Harry de moda de nuevo, asi que la musica sera de Hooper...pero es hablar por hablar...asi que a ver si respondes hoy, ya que manana no podras :mrgreen:

Una cosa: alt gr + 4 y pones la n y te sale la ñ!!! :D

Y... No...

Subir
#1634 por dsn el 04/07/2009
Umm... voces blancas... voy a decir un coro de voces blancas que ahora está de moda: Les Petits Chanteurs de Saint-Marc, los de la película los chicos del coro, vamos. [-o
Subir
#1635 por ape el 04/07/2009
dsn2304 escribió:
Umm... voces blancas... voy a decir un coro de voces blancas que ahora está de moda: Les Petits Chanteurs de Saint-Marc, los de la película los chicos del coro, vamos. [-o

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo