"Adivina Musicanza 4"

ape
#646 por ape el 03/03/2009
Pues ya que hablamos de política, apuesto por el que fue primer ministro polaco, Paderewski y su Concierto en La menor, op. 17, 1 movimiento [-o
Subir
hollenius
#647 por hollenius el 04/03/2009
betances escribió:
Tiene un fuerte tumbado a saint saenz o a dvorak


Tumbao?????????' #-o #-o #-o ...a Dvorack?????? #-o :fumeta:

apesardetodo escribió:
Pues ya que hablamos de política, apuesto por el que fue primer ministro polaco, Paderewski y su Concierto en La menor, op. 17, 1 movimiento [-o =D>
Subir
ape
#648 por ape el 04/03/2009
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

47, asrael
39, innisfree
37, hollenius
16, Oscar
13, lusho
11, zazueta
9, betances
9, apesardetodo
2, MartinLavagnino

Ahí va!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
apesar.mp3
Subir
asrael
#649 por asrael el 04/03/2009
Bach?

(el viejo peluca, of course)
Subir
ape
#650 por ape el 04/03/2009
asrael escribió:
Bach?

(el viejo peluca, of course)


Ha dado usted en el clavo a la primera!!!
Subir
ok
#651 por ok el 04/03/2009
Tiene toda la pinta de ser una invencion a 3 voces... Pero no lo es porque aca tengo la partitura y no consigo ese motivo por ningun lado. :roll:
Subir
ape
#652 por ape el 05/03/2009
betances escribió:
Tiene toda la pinta de ser una invencion a 3 voces... Pero no lo es porque aca tengo la partitura y no consigo ese motivo por ningun lado. :roll:


Pues no, no lo es. Pero por la fecha de composición, vas bastante bien.
Subir
hollenius
#653 por hollenius el 05/03/2009
La Suite Inglesa Nº4? El Preludio?
Subir
asrael
#654 por asrael el 05/03/2009
hollenius escribió:
La Suite Inglesa Nº4? El Preludio?


¡Sí que es la suite inglesa nº 4! ¡Pero si está en Fa, y el fragmento que puso apesardetodo está en Mi! :shock:

Vale que en el barroco afinaban un poco más bajo que ahora, pero medio tono!! :x
Subir
hollenius
#655 por hollenius el 05/03/2009
Ja,ja, pero no sabes que el clave se desafina con solo mirarlo?? :roll: :roll:

Tb está en juego el reproductor, que a veces varia el tono...
Subir
ape
#656 por ape el 05/03/2009
hollenius escribió:
La Suite Inglesa Nº4? El Preludio?


Sí!! Genial Preludio... Me encanta.

asrael escribió:
¡Sí que es la suite inglesa nº 4! ¡Pero si está en Fa, y el fragmento que puso apesardetodo está en Mi! :shock:

Vale que en el barroco afinaban un poco más bajo que ahora, pero medio tono!! :x


Está en Fa, sí, y el clavecinista toca en Fa pero claro, toca con la afinación real que era a 415, y claro, eso es medio tono.
Subir
hollenius
#657 por hollenius el 05/03/2009
Actualizo

48, asrael
39, innisfree
38, hollenius
16, Oscar
13, lusho
11, zazueta
9, betances
9, apesardetodo
2, MartinLavagnino

Esta habrá que ponerla dificil sino uno que yo me se ya gana :roll: Pues todo lo contrario, super popular :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hollen.mp3
Subir
asrael
#658 por asrael el 05/03/2009
hollenius escribió:
Esta habrá que ponerla dificil […] Pues todo lo contrario, super popular :mrgreen:


Y tan popular, como que es la archiconocida "Marcha fúnebre para una marioneta", de Gounod. Popular por ser utilizada como banda sonora del espacio televisivo "Alfred Hitchcock Presenta".

Fue oírlo y acordarme, pero tuve que darle vueltas para asegurarme de que ese fragmento pertenece a esa obra. Porque en lo que sale en la serie no se oye. Sólo en la versión completa de Gounod.
Subir
hollenius
#659 por hollenius el 05/03/2009
Sí señor!!!

Y EL GANADOR ES.....

:punk: :punk: :punk: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :tambor: :tambor: :tambor: :ook: :ook: :ook: :yuju: :yuju: :yuju: :flores: :flores: :flores:

ASRAEL

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :guitarraelec: :guitarraelec: :guitarraelec: :platano: :platano: :platano: :yuju: :yuju: :yuju: :boingrojo: :boingrojo: :boingrojo: :boingverde: :boingverde: :boingverde:
Subir
ok
#660 por ok el 05/03/2009
:cuernos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo