"Adivina Musicanza 4"

Hezú
#6766 por Hezú el 11/12/2009
dsn2304 escribió:
Buenobuenobueno!! Pero si lo máh paresío que tengo a un amigo andalús ha ganao'l adivina musicanssa!! Felicidades, Jesús :mrgreen: .

=D> =D> =D> :fiesta: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Ahora mismo voy a por un nuevo avatar, que o bruxo xa non fai falta 8) .

Jajajaja!!!Muchas gracias dsn!!! Digo yo que esta te tocara a ti, no??? :lol: :lol:

Por cierto, a "o bruxo" no lo escondas muy lejos por si acaso, que nunca se sabe... :lol: :lol: :lol:
Subir
dsn
#6767 por dsn el 11/12/2009
jesus_menguiano escribió:
dsn2304 escribió:
Buenobuenobueno!! Pero si lo máh paresío que tengo a un amigo andalús ha ganao'l adivina musicanssa!! Felicidades, Jesús :mrgreen: .

=D> =D> =D> :fiesta: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Ahora mismo voy a por un nuevo avatar, que o bruxo xa non fai falta 8) .

Jajajaja!!!Muchas gracias dsn!!! Digo yo que esta te tocara a ti, no??? :lol: :lol:

Por cierto, a "o bruxo" no lo escondas muy lejos por si acaso, que nunca se sabe... :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol:

Tal vez la que cuadre con las vacaciones de navidad sí, por ahora... difícil :D .

Vete p'al rinconcito :mrgreen: .
Subir
Altariel
#6768 por Altariel el 11/12/2009
betances escribió:
INcreible! Marcha eslava es una de las obras que mas he ensayado en mi vida de orquestas sinfonicas... Y NO LA PUDE RECONOCER! :shock:

#-o

Jajajajaja!!!! cada vez que dicen eso, me recuerdan ese Requiem de Mozart que le habían quitado la letra, jajaja (lo había cantado hacía menos de una semana #-o ) :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay, dsn!!! que raro te ves!!!
y me trauma tu avatar... me recuerda unas funciones matemáticas de varias variables :roll: #-o :evil:
Subir
dsn
#6769 por dsn el 11/12/2009
Altariel escribió:

Ay, dsn!!! que raro te ves!!!
y me trauma tu avatar... me recuerda unas funciones matemáticas de varias variables :roll: #-o :evil:

Ya iba siendo hora de cambiar de imagen, y la otra opción era cortarme el pelo "al cero" 8) . :lol:
¿Y qué funciones matemáticas ni que leches? :roll: :lol: :lol:

Es un instrumento de la época que te gusta: http://banchetto-musicale.com/en/strohfidel.htm

Esto lo puse de musicanza hace un par de días:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
asrael
#6770 por asrael el 11/12/2009
Abramos pues el marcador de esta 15ª edición:

3 - asrael

Y nueva musicanza:
Archivos adjuntos ( para descargar)
asrael_am15p1.mp3
Subir
dsn
#6771 por dsn el 11/12/2009
¿Gershwin?
Subir
asrael
#6772 por asrael el 11/12/2009
dsn2304 escribió:
¿Gershwin?


[-X frío
Subir
Hezú
#6773 por Hezú el 11/12/2009
Venga!!! La primera burrada de la edicion!!! Bach? #-o
Subir
Innisfree
#6774 por Innisfree el 11/12/2009
La Fantasía Wanderer de Schubert :D
Subir
Innisfree
#6775 por Innisfree el 11/12/2009
Y ahora ya sin miedo a tiburones felicidades Jesús :boingverde: :cuernos: :bananaguit: :punk: :teclado: :tambor: :trompeta: :ook: :dj: :nono: :loco: :yuju: :cascos: :flores: :satan: :birras: :cantar: :tasmal: :platano: :guitarra: :guitarraelec: :amor: :yeah: :plasplas: :fiesta: :tarta: :grupo: :-$ :-({|= =D>

Como sabiamente dijo ape, bienvenido al club! No sé como me admitieron en él ¡cinco veces!
Subir
Hezú
#6776 por Hezú el 11/12/2009
Jajaja!! Gracias Innis!!! Si es que ya dejais entrar a cualquiera!! :lol: :lol: :lol:
Subir
asrael
#6777 por asrael el 11/12/2009
Innisfree escribió:
La Fantasía Wanderer de Schubert :D


El cuarto movimiento, para ser exactos. =D>

3 puntos y turno para Innisfree
Subir
Altariel
#6778 por Altariel el 11/12/2009
dsn2304 escribió:
Altariel escribió:

Ay, dsn!!! que raro te ves!!!
y me trauma tu avatar... me recuerda unas funciones matemáticas de varias variables :roll: #-o :evil:

Ya iba siendo hora de cambiar de imagen, y la otra opción era cortarme el pelo "al cero" 8) . :lol:
¿Y qué funciones matemáticas ni que leches? :roll: :lol: :lol:

Es un instrumento de la época que te gusta: http://banchetto-musicale.com/en/strohfidel.htm


Jajajaja!!!! no sé, a mí me sigue pareciendo una isoclina ( #-o )

dsn2304 escribió:
Esto lo puse de musicanza hace un par de días:
http://www.youtube.com/watch?v=Mxs36lLWGIY


Oh! lindoooo.... me subiste el ánimo!! :D :D :D

Yap, lo más probable es que, entre que me ausente del laboratorio y vuelva, voy a encontrar la musicanza nueva propuesta y resuelta :roll: :lol:
Subir
Innisfree
#6779 por Innisfree el 11/12/2009
3 - asrael
3 - innisfree

Aquí estoy :P
Archivos adjuntos ( para descargar)
innis2.mp3
Subir
ape
#6780 por ape el 11/12/2009
Richard Strauss?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo