"Adivina Musicanza 4"

#9091 por organistico el 21/02/2010
Aaappff.... pues yo ya apareceré mañana.... :mrgreen:

"Estudiar teoría musical sin tocar ningún instrumento, es como hacer el amor por internet"

Subir
#9092 por Hezú el 21/02/2010
organistico escribió:
Aaappff.... pues yo ya apareceré mañana.... :mrgreen:

Eso, eso, todos los puntos pa' mi!!!! :mrgreen: =P~

:lol: :lol: :lol:

Om du inte kan läsa detta så är det väl därför att du inte talar svenska.

Subir
#9093 por ape el 22/02/2010
Me da a mí que, sintiéndolo mucho jesus, la musicanza hasta mañana...

Necesito saborear la victoria!!! :D :D :D

"Y toda vida de artista es una pequeña o gran guerra, empezando con uno mismo y sus limitaciones"

Subir
#9094 por Hezú el 22/02/2010
apesardetodo escribió:
Me da a mí que, sintiéndolo mucho jesus, la musicanza hasta mañana...

Necesito saborear la victoria!!! :D :D :D

:cry: Bueno... pues me quedaré un rato escuchando a Mahler hasta la hora de dormir... A ver si esta semana me puedo escapar un ratillo para echar unas musicanzas :D

:hola: :hola: :hola: :hola:

Om du inte kan läsa detta så är det väl därför att du inte talar svenska.

Subir
#9095 por Innisfree el 22/02/2010
Estos días he estado desconectado :cry:

:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Congratulations ape por esta impresionante victoria =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Aplausos merecidos y sí, saboréala. Ganar una Musicanza es una experiencia agotadora, psíquica y físicamente. Así estoy yo :loco:

eres inestable e inmóvil, tu eres mi frágil fractal, esa quebrada forma mía que tiembla

Subir
#9096 por ape el 22/02/2010
Innisfree escribió:
:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Congratulations ape por esta impresionante victoria =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Aplausos merecidos y sí, saboréala. Ganar una Musicanza es una experiencia agotadora, psíquica y físicamente. Así estoy yo :loco:

Gracias!!!!! Aunque no sé si es cierto que me merezca tanto aplauso :oops: :oops: :oops:

Pero dame ánimos, eh? :lol: :lol: :lol:

Es tan divertido, tan entretenido, engancha tanto, aprendes tanto... Esto es genial, chicos... Genial!!!!

Mañana dará comienzo la... Alguien se acuerda qué edición es esta? #-o

"Y toda vida de artista es una pequeña o gran guerra, empezando con uno mismo y sus limitaciones"

Subir
#9097 por ape el 22/02/2010
Ya sé: empezamos la XVII Edición el 24 de Enero, posteando Innis, ganador de la XVI Edición.

Por lo cual, recojo el testigo (oh! :amor: ) y mañana comenzará Adivina Musicanza XVIII!!!!!

Subir
--67922--
#9098 por --67922-- el 22/02/2010
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

¡Enhorabuena, apesardetodo! ¡Menuda victoria, con tantos puntos de ventaja!
Subir
#9099 por ape el 22/02/2010
asrael escribió:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

¡Enhorabuena, apesardetodo! ¡Menuda victoria, con tantos puntos de ventaja!

:oops: :oops: :oops: :oops: Gracias!!!!!

Pero es lo de siempre: hay que estar muuuuuucho delante del ordenador... Y a mí me coincidió el Carnaval sin casi poder salir... De hecho, el 13 de Febrero tenía 7 puntos!!!!!! :shock: :shock: :shock:

Actualizo la clasificación global después de XVII ediciones:

7 - asrael
6 - innisfree
2 - apesardetodo
1 - hollenius
1 - jesus_menguiano

Y... Empezamos la XVIII!!!!!!!! :boingrojo: :boingverde: (qué portugués, no? :D )
Archivos adjuntos:

Subir
#9100 por hollenius el 22/02/2010
A mi me sonaba...

http://www.youtube.com/watch?v=YIonHeBx ... re=related

Si todo esta en la red...

Pelicula absolutamente recomendable...por Johnston claro...no es Brideshead pero esta a la altura.

"La música es suficiente para toda la vida, pero toda la vida no es suficiente para la música" Rachmaninov

Subir
#9101 por ape el 22/02/2010
hollenius escribió:
A mi me sonaba...

http://www.youtube.com/watch?v=YIonHeBx ... re=related

Si todo esta en la red...

Pelicula absolutamente recomendable...por Johnston claro...no es Brideshead pero esta a la altura.

Qué mejor para empezar una edición que con un ilustre!!!!!!

=D> =D> =D> =D>

Subir
#9102 por hollenius el 22/02/2010
Qué bien, creo que es la única vez que voy de primero...

Hollen...3
Archivos adjuntos:

"La música es suficiente para toda la vida, pero toda la vida no es suficiente para la música" Rachmaninov

Subir
#9103 por ape el 22/02/2010
Morricone? Once upon a time in the West? #-o #-o #-o #-o

Subir
#9104 por hollenius el 22/02/2010
=D> =D> =D> =D>

y eso que estaba solo la armonia....luego con el tema completo cantado ya hubiese sido más fácil...

Tema memorable para el recuerdo...inmensa peli...

Su turno Senhorita

Subir
#9105 por ape el 22/02/2010
hollenius escribió:
=D> =D> =D> =D>

y eso que estaba solo la armonia....luego con el tema completo cantado ya hubiese sido más fácil...

Será que estoy en plena forma!!! :D

Os dejo hasta la noche con el tema cantado (no podía ser de otra manera!) por Dulce Pontes:

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo