"Adivina Musicanza 4"

#9856 por Zarpo el 03/06/2010
Pido papas... no se si ando muy perdido o no?
Subir
#9857 por ape el 03/06/2010
Pues con Bartok te has acercado en la fecha de nacimiento porque el que buscáis es un poquito más joven. Geográficamente te vas acercando.

"Y toda vida de artista es una pequeña o gran guerra, empezando con uno mismo y sus limitaciones"

Subir
#9858 por Zarpo el 03/06/2010
Hombre... pues un año menos y por la zona:

Kodaly?
Subir
#9859 por ape el 03/06/2010
Zarpo escribió:
Kodaly?

Tampoco!

Te sigues acercando en el año pero tampoco. Nuestro compositor estudión en Alemania.

"Y toda vida de artista es una pequeña o gran guerra, empezando con uno mismo y sus limitaciones"

Subir
#9860 por Zarpo el 03/06/2010
De hecho, la Suite Hary Janos de Kodaly?
Subir
#9861 por Zarpo el 03/06/2010
Jo, pues estaba casi seguro!!! escuchala si puedes, es casi identico!
Subir
#9862 por Altariel el 03/06/2010
Hans von Koessler??? #-o #-o #-o #-o #-o

Om Asato Maa Sadgamaya, Tamaso Maa Jyotir Gamaya, Mrityor Maa Amritam Gamaya, Om Shantih, Shantih, Shantih

Subir
#9863 por Innisfree el 03/06/2010
¿La 4a sinfonía de rangstrom?

eres inestable e inmóvil, tu eres mi frágil fractal, esa quebrada forma mía que tiembla

Subir
#9864 por hollenius el 03/06/2010
Este innis!!!
Claro que es la 4ta, pero no sabes que hay que decir el movimiento???jajajaja

Es el primero, creo....

http://www.youtube.com/watch?v=7gnUZMgH ... re=related

Dios mio, ha vuelto el REY, shardik!!!!!!!
Bienvenido sumo creador :hola: :hola: :hola: :hola:

"La música es suficiente para toda la vida, pero toda la vida no es suficiente para la música" Rachmaninov

Subir
#9865 por ape el 03/06/2010
Innisfree escribió:
¿La 4a sinfonía de rangstrom?

=D> =D> =D> =D>

hollenius escribió:
Este innis!!!
Claro que es la 4ta, pero no sabes que hay que decir el movimiento???jajajaja

Es el primero, creo....

=D> =D>

Y ahora postea...? :lol: :lol: :lol:

Subir
#9866 por Altariel el 03/06/2010
hollenius escribió:
Dios mio, ha vuelto el REY, shardik!!!!!!!
Bienvenido sumo creador :hola: :hola: :hola: :hola:

19adorar-abuchear.gif

Om Asato Maa Sadgamaya, Tamaso Maa Jyotir Gamaya, Mrityor Maa Amritam Gamaya, Om Shantih, Shantih, Shantih

Subir
#9867 por hollenius el 03/06/2010
Entonces, ape, quien postea?? abuelInnis o yo???? :roll: :roll: :roll: :roll:

"La música es suficiente para toda la vida, pero toda la vida no es suficiente para la música" Rachmaninov

Subir
#9868 por Innisfree el 03/06/2010
¡¡Qué emoción!! No me lo puedo creer. Y por encima me he adelantado a Abuellenius que ya veo que la conocía; eso es lo que más ilu me hace :mrgreen: Es brooooooomaaa!!

Pues ya perdí hace meses la cuenta de los meses que llevo sin acertar... Y es que el nivel de las musicanzas cada vez es más y más difícil. No sabéis la emoción que siento!!!

Pues no sé que poner. Hace meses que ya he dejado de decirme; ah, esta música estaría muy bien para la próxima Musicanza. Así es la vida; a los mayores en seguida nos jubiláis... Habrá que hacer una edición sólo para veteranos en horas bajas.

En un rato pongo la Musicanza!!

:D

eres inestable e inmóvil, tu eres mi frágil fractal, esa quebrada forma mía que tiembla

Subir
#9869 por Innisfree el 03/06/2010
Bueno, claro ¿quien postea? :| :| :| :| :| :| :| :| Mi gozo en mi pozo; pero si en sinfonías no había que decir el movimiento

Subir
#9870 por hollenius el 03/06/2010
Bueno, veeeenga, aceptamos pulpo ...........

Su turno compañero
Archivos adjuntos:
19adorar-abuchear.gif
BBCode:

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo