Adopta a Juana

irishwar
#16 por irishwar el 20/11/2006
xDDDDDDDDDD Son los amos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Arlita
#17 por Arlita el 20/11/2006
jajajjajajaja

lo que me puedo reir!! que cosas.....son la leche :yeah:
Subir
activate
#18 por activate el 20/11/2006
Yo tuve una gata negra 9 años, de los 9 hasta los 18 q se murió, y no he podido tener ninguna másp q en casa no quieren, y aún la recuerdo con mucha pena. Los gatos son maravillosos, solo por tenerle durmiendo sobre tus piernas y escuchar como ronronea, merecen la pena.
Subir
walerandei mod
#19 por walerandei el 20/11/2006
Jolin ...
Extraño mucho el tener una mascota.
La cagada es con mi curro, pos paso muy poco tiempo en casa y no soportaria el tener un animal encerrado y solo en casa.

:triston:
Subir
irishwar
#20 por irishwar el 20/11/2006
walerandei @ 20 Nov 2006 - 10:59 AM escribió:
Jolin ...
Extraño mucho el tener una mascota.
La cagada es con mi curro, pos paso muy poco tiempo en casa y no soportaria el tener un animal encerrado y solo en casa.

:triston:



No puedo soportar cada vez que alguien pone esa carita azul triste botando, es horrible, me da una penaaaaaaaaa xDDDD
Subir
mrBEAT!
#21 por mrBEAT! el 20/11/2006
MaryPoppins @ 19 Nov 2006 - 10:55 PM escribió:
Ayyy es una preciosidad :besito: y menuda cratiene de juerguista y vivaracha :P

Yo tengo una gata y, por si a alguien le interesa, es un animalito INCREIBLE.Alucino cuando alguien dice que los gatos no hacen nada. Yo con la mia me lo paso pipa. Y hasta me da besitos cuando se lo pido...en fin...que a ver si alguien se la queda porque los gatitos son la bomba.

Suerte



Y tanto! Desde que Tizón entró en mi vida soy como un padre primerizo. Mi niño de 4 meses ya pesa 3,10 kilos y es toda una pantera que parece moverse al ritmo de 'my baby just cares for me'. :mrgreen:

la gata es una preciosidad; ójala viviese en un chalet con jardín o al menos en un piso grande para poder tener espacio para varios gatos (y así ademas no me pegaría esos bocaos el mío)... :twisted:

suerte con la adopción; si alguien se queda con las ganas de adoptar un minino, aquí hay una web que se dedican a darlos en adopción, una vez vacunados y desparasitados.

http://www.gatofeliz.com/lati/index.php ... 9&catid=14

besitos gatunos
:oops:
Subir
Robakun
#22 por Robakun el 20/11/2006
irishwar @ 20 Nov 2006 - 03:17 PM escribió:

No puedo soportar cada vez que alguien pone esa carita azul triste botando, es horrible, me da una penaaaaaaaaa xDDDD


más triste es el avatar, pensaré que el hombre es un gimnasta de anillas practicando antes de salir a una cena de gala....aunque supongo que la escena podría llegar a pasar :( . Los gatos son muy curiosos, y cuando te acostumbras a ellos, los perros resultan tontones. Además no todo el mundo puede vivir con otro ser vivo que nunca se someterá. A mi me encanta cuando te ganas la confianza de un gato y te trata como a otro gato, eso sí te ve como el felino torpe que eres. Hay un dicho curioso: "para los perros somos sus dioses, para los caballos sus amos, y para los gatos sus súbditos".

Juana ha nacido para ser reina, ¿algún/a súbdito/a dispuesto/a?.
Ahora mismo está viviendo con 5 más, pero 6 es superpoblación!

Preferentemente Madrid, Salamanca, Avila , toledo, extremadura, hasta sevilla quizás. En madrid estaría bien, para tener asistencia y contacto con mucha gente gatuna :) . Más lejos sería con condiciones además del contrato de adopción claro.
Subir
Robakun
#23 por Robakun el 20/11/2006
mrBEAT! @ 20 Nov 2006 - 08:06 PM escribió:


suerte con la adopción; si alguien se queda con las ganas de adoptar un minino, aquí hay una web que se dedican a darlos en adopción, una vez vacunados y desparasitados.


Juana va desparasitada, con primera vacuna y microchip, que es obligatorio. Si no fuera así, el adoptante se compromete a hacerlo en breve, en el contrato.
Subir
void
#24 por void el 20/11/2006
Animo esa reina se merece un trono digno
Subir
Robakun
#25 por Robakun el 04/12/2006
Si queréis ver a juana en acción:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ya se ha acostumbrado a la presencia de gatos y humanos.
Subir
dune
#26 por dune el 04/12/2006
Eso quiere decir que alguien la ha adoptado???? :P



Que cosita :amor:
Subir
MaryPoppins
#27 por MaryPoppins el 04/12/2006
Ayyyyyy que bonitaaaaaaaaa ...y cuantos amiguitossss tiene :besito: ...y que pancita :lol:
Subir
irishwar
#28 por irishwar el 05/12/2006
Ay por Dios a mi que no me pongan estas cosasss :amor:
Subir
Jorge Ruiz
#29 por Jorge Ruiz el 05/12/2006
Qué cosa más adorable. Si no fuera porque tengo ya dos...
Subir
experimental75
#30 por experimental75 el 05/12/2006
Que preciosidad, me alegra ver que aún hay gente que se preocupa por los animales. Lo del contrato me parece genial.

Tengo un piso diminuto y no creo que lo cuidara bien, pues no estoy nunca.

Suerte!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo