Adrenaline - Necesito tu opinión

A.G Official
#1 por A.G Official el 16/10/2014
Bueno esta es una canción que hice ya hace 2 meses, es dubstep pero mas orientado al EDM, muchos me han dicho que esta bien el tema, otros me han dado una critica constructiva. Yo en lo personal pienso que entre mas opiniones es mejor y por eso me gustaría conoces sus opiniones.
https://soundcloud.com/dj_agofficial/ag-adrenalin
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Christhelik
#2 por Christhelik el 17/10/2014
No conozco mucho de este género, pero la he comparado con otras del mismo género y me suena bien, te aconsejaría que puedas hacerle algunas variaciones, con pads y o arpegios, no se si ya lo tienes pero Nexus y Alchemy tiene muchísimos sonidos de este tipo.

Esta es solo mi opinión, pero habrán otros que conozcan mas del genero.
Subir
1
A.G Official
#3 por A.G Official el 18/10/2014
Gracias por la opinión, de echo, el plugin Nexus lo estaba viendo hace un par de semanas atrás y me gusto para hacer dichas variaciones que mencionaste, mientras que el Alchemy no lo conozco pero lo voy a buscar a ver que tal. Gracias por el consejo.
Subir
papitu
#4 por papitu el 19/10/2014
Perdona mi crítica pero quizás esté yo algo desfasado en este género musical DUBSTEP.
Yo entiendo EDM como Electronic Dance Music, musica electronica bailable, como podría ser la que hubo en los 80's, 90's y 00's

Mirado desde mi punto de vista, esto que dices de "canción", yo oigo una serie de "ruidos" (como podría ser una Black & Decker taladrando una pared) o sonidos sampleados, enlazados uno con otro en secuencia, con una ligera base de percusión.

Si esto es la música EDM de hoy en día, no se....
Aquí dejo un enlace que habla de la moda de los jovenes de hoy en dia, que se ha puesto ahora de llamar EDM a toda musica electronica en general, cuando la música EDM es una cosa y la MÚSICA ELECTRÓNICA, otra: http://betronicmusic.com/editorial/no-se-dice-edm-se-dice-musica-electronica/


No veo ningún trabajo de composición musical armonía ni nada de nada, lo que se podría llamar "canción".
Repito, seguro que el problema es que no me adapto a las nuevas generaciones musicales.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo