Aero Studio

  • 1
juan valero 60
#1 por juan valero 60 el 01/10/2009
Tiene buena pinta. ¿Alguien lo utiliza?

http://www.ioneo.com/as_intro.asp
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SiroVai
#2 por SiroVai el 01/10/2009
Esta un poco parado ese secuenciador no? Llevan saltos de programación de dos años en dos años.
Aunque buen pinta si que tiene si.
Subir
juan valero 60
#3 por juan valero 60 el 01/10/2009
Pues sí, parece que está algo parado. Y es una pena porque he estado trasteando un poco con él y tiene cosas bien majas, como un sistema de automatización de todos los parámetros muy rápido y sencillito. Pero no he conseguido encontrar cómo se meten los plugins externos.
Yo andaba buscando algo tipo Audio Mulch, que alguna vez he intentado meterme con él pero me parece demasiado complicado ](*,)

Un saludo, SiroVai.
Subir
SiroVai
#4 por SiroVai el 01/10/2009
LA verdad es que puede ser una agonía encontrar tu DAW con el que te encuentras cómodo y trabajas como quieres. Yo doy gracias al cielo (y a Kyo) que ya lo encontré).
Subir
juan valero 60
#5 por juan valero 60 el 02/10/2009
Supongo que te refieres al Reaper, no?
Yo también soy reaperiano convicto y confeso, conste, pero ando buscando algún artilugio para hacer cosas más "generativas", con artefactos sonoros que vayan haciendo cosas y tal.
Pero sí, cuesta encontrar la herramienta que más se adapte a tu forma de ser y de trabajar; o te faltan cosas, o te sobran, o no te enteras de la misa la media (mi caso). Creo que lo ideal sería un DAW potente pero totalmente modular, adaptable y configurable, de manera que pudieras ir añadiéndole funciones a medida que las necesitas y que pudieras configurarlas como quisieras. ¿Existirá algo así? ¿Desarrollará Kyo_deejay el secuenciador refinitivo?????
:?:
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 02/10/2009
SiroVai escribió:
LA verdad es que puede ser una agonía encontrar tu DAW con el que te encuentras cómodo y trabajas como quieres. Yo doy gracias al cielo (y a Kyo) que ya lo encontré).


yo soy Lucifer, el angel caido :twisted:
Subir
SiroVai
#7 por SiroVai el 02/10/2009
Pues con ese avatar no das mucho el pego Kyo! Aun así, tres de los mejores programas que mas uso han sido sugerencia tuya...Lucifer! ;)
Subir
Liquid Proj3ct
#8 por Liquid Proj3ct el 02/10/2009
tres? poise, reaper, fl studio?

edit: este avatar me gustoporque se parecia mi bailando (menos por los saltitos)
Subir
Liquid Proj3ct
#9 por Liquid Proj3ct el 02/10/2009
Lo siento mucho, no he podido evitar la tentacion, es que es un descojono que curiosamente hoy iba vestido con los mismos colores que mi avatar. Solo me he remangado las mangas y porque no he encontrado una cinta para el pelo!!! :lol:

Imagen no disponible
Subir
Real_Kcan
#10 por Real_Kcan el 04/10/2009
:lol: :lol: :lol: =d> =d>
Subir
SiroVai
#11 por SiroVai el 04/10/2009
Allá va! jejejejeje Y como te mira la piba del poster! jejeje
Subir
Liquid Proj3ct
#12 por Liquid Proj3ct el 04/10/2009
Normal, con lo guapo que soy --> :locuelo:
=)
Subir
undercore
#13 por undercore el 04/10/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

interesante, algorudimentario pero interesante

jsv60...tal vez un cubase/sonar con reaktor 5 o reason 4...tienen bastante opciones de enrutamiento, lo que no se si te sera suficiente

Subir
juan valero 60
#14 por juan valero 60 el 04/10/2009
Qué bonito el reaktor 5 ! no lo conocía, ¿sólo funciona con cubase/sonar o con cualquier otro secuenciador?. La verdad es que con el Reaper estoy bastante contento y me da una pereza enorme empezar con otro secuenciador gordo, con lo que me ha costado enterarme un poco de qué va la vaina. Pero algún otro programa (sencillito) que lo complemente no me vendría mal. El Orion Platinum es el que más me ha convencido hasta el momento, y este Areo Studio me ha parecido muy sencillo y potente, a ver si lo rematan.

(gracias, Under. Algún día me tienes que contar cómo haces para estar en todos los foros y en todos los hilos de Hispa a la vez )
Subir
juan valero 60
#15 por juan valero 60 el 08/10/2009
Confirmo que sí que carga plugins vst sin problemas, por si alguien lo quiere probar.
Está guapo, aunque por 79 euros que cuesta no tiene nada que hacer contra el Reaper, por ejemplo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo