Aerolíneas alemanas... ya no sé ni poner titulos: Trance

Dr.Destral
#1 por Dr.Destral el 09/06/2004
Nueva canción trance en soundclick:
http://www.soundclick.com/drdestral
Se llama: Aerolíneas alemanas....
Habla una señorita en alemán en la canción.

Nota: Está hecha en reason únicamente, como todas las canciones que pongo por aquí :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 09/06/2004
Porque no Guten Tagen Destralgem ? :mrgreen:
Subir
Dr.Destral
#3 por Dr.Destral el 09/06/2004
neomad escribió:
Porque no Guten Tagen Destralgem ? :mrgreen:


¿Mandeee?? :D :D
Subir
eescoto
#4 por eescoto el 10/06/2004
en general me parece muy bien, la mezcla me ha gustado, los instrumentos suenan bien y en su lugar, no te puedo dar una opinion mas profundo puesto que no es un estilo que domine; solo como observacion, la progresion de acordes melodica que aparece despues de la primera intervencion de la voz de la chica en lo personal no me gusta mucho como se expresa (por decirlo de alguna manera), eso si, la segunda vez que aparece esta fras, ya casi al final la he percibido mas integrada, bueno, solo una opinion...
saludos
Subir
Dr.Destral
#5 por Dr.Destral el 10/06/2004
Al menos la has escuchado y has dado tu opinión, ¡gracias eescoto! :D
Supongo que a la gente no le gusta este estilo, porque no la escucha nadie ejejej, pues nada... tampoco se pierden nada de especial.
Subir
neomad
#6 por neomad el 10/06/2004
Alguien escribió:

tampoco se pierden nada de especial.


Eso lo dudo. Me encanta tu musica. Te hable solo del titulo porque en el curro no puedo escuchar... hoy la escucho a la noche y critico...

Slds.
Subir
Dr.Destral
#7 por Dr.Destral el 10/06/2004
Sabes que por tí no podía ir, neomad, siempre pones mi música demasiado bien :P
Subir
Bartos
#8 por Bartos el 10/06/2004
me parece muy buena,pero que muy buena yo ahora estoy metiendo otro tipo de bombos mas "agresivos" y las 909 mas procesadas en mi musica, luego te explico por que, pero.... me encanta tu trabajo.. felicidades.

p.d. explicación de bombos y cajas: lo que noto es que cada vez grupos tipo camela o incluso algun triunfito estan metiendo en su musica bombos y cajas tipo 909, por lo que cada vez que oigo estos sonidos me recuerda que dentro de nada los organitos de los gitanos con la cabra los usaran, por eso intento buscar otro tipo de sonidos mas "agresivos" que por lo menos pasaran 10 años hasta que grupos tipo camela los empiezen a meter en su musica para hacer pachangueo.

p.d. era una puntualización, tu musica me parece muy buena y nada que envidiar a grupos que hacen musica tipo trance.
un saludo.
Subir
Dr.Destral
#9 por Dr.Destral el 10/06/2004
Muuuchas gracias Bartos, le he metido más caña que en las anteriores que había hecho, exprimiendo más el reason, aunque me queda mucho para sacarle todo el jugo.
Subir
Bartos
#10 por Bartos el 10/06/2004
destral escribió:
Muuuchas gracias Bartos, le he metido más caña que en las anteriores que había hecho, exprimiendo más el reason, aunque me queda mucho para sacarle todo el jugo.
No me des las gracias, son muy buenas. solo comenté eso sin ser critica, ojo.

un saludo.
Subir
BLS
#11 por BLS el 10/06/2004
Hola

Suena mu bien excepto er bombo, no me gusta nada, le falta pegada

Tiene un aire a Paul Van Dyk http://www.paulvandyk.com , la melodía es pegadiza y por los cambios y parones, se nota que er tema tiene horas de curro detrás (ahora no me dejes mal diciendo que lo has echo en 2 horas pulsando botones del reason sin ton ni son :D )

salu2
Subir
Dr.Destral
#12 por Dr.Destral el 10/06/2004
mm, es un mito lo de que el reason no tiene pegada... o no??? ejejej. A mí siempre me pasa lo mismo con el bombo, será porque no tengo unos buenos monitores... bueno, no tengo ni unos malos monitores... El caso es que hasta cambié el bombo por uno más contundente que, al menos, se escucha. Tendré que comprarme algunos monitores de esos, porque siempre me pasa igual, siempre me dicen que no tiene fuerza. Gracias por las críticas :D
Subir
BLS
#13 por BLS el 10/06/2004
Yo creo que el reason no tiene la culpa, debe ser cuestión de ecualización y de unos monitores decentes porque me consta que buen oido tienes, sino mira los bombos que meten Prodigy en sus temas, tienen una pegada brutal y Liam Howlett es un flipao de reason; prueba a meterle un poco más de caña al tema y lo vuelves a subir por aqui, para echarle un orejazo

http://www.propellerheads.se/news/artic ... le=prodigy

salu2 - a ver si subes temas más a menudo, son buenos y eso que a mi el trance no me va mucho
Subir
neomad
#14 por neomad el 11/06/2004
Al fin, a la escucha...

La intro, demasiado simple para mi gusto. La melodia hasta el minuto 1.5 no esta mal, pero no me ha enganchado... El primer parate me parece muy brusco... se pone luego mas interesante... por el 4.05 aprox entra en un buen momento... el arpeggio juega en el campo stereo del derecho, y otro arpeggio lo une en el canal izquierdo...

Se me hace un poco largo... Refuerza o cambia el bombo.

Lo siento Destral, amigo. Esta vez no me ha gustado mucho... salvo las partes en que superpones los arpeggios que me parecia cautivante..

Un abrazo..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo